Argentina ayuda a Argentina. Está en La Carlota.

ayuda chaco 1ayuda chacoescuelita chacomedicamentos chaco“Somos un grupo de personas que se ven con las ganas y a la vez la obligación de ayudar a nuestros hermanos Tobas y Wichis y las diversas etnias de Salta, Chaco, Formosa y Jujuy. Nuestros hermanos del norte nos necesitan…si querés ser parte de este proyecto sumáte, necesitamos de todos ustedes”.

El grupo Argentina ayuda a Argentina, es un grupo de Buenos Aires coordinado por Monica Gigli (de Bs.As), una señora simple ama de casa que quiere ayudar y hace ya casi 4 años que viaja a Chaco entregando donaciones mano en mano… cosa que le demanda mucho tiempo y cansancio pero de todas maneras sigue… hay varias sedes en todo el país. Aquí en La Carlota hay personas que también participan; la primera donación se hizo en septiembre del año pasado; quién coordina desde aquí nos comentaba “vi que era un grupo muy bien coordinado y que se veía todo el trabajo que hacían, me puse en campaña de avisarles a mis amigos y conocidos que junto cosas para Chaco el problema era quién lo llevaba hasta Buenos Aires pero por suerte Dios puso en mi camino a una gran persona que es Pablo Godoy de La Carlota que cada vez que lo llamo viene carga todo y lo lleva hasta la puerta de la casa de Monica Gigli”.  Casi no junta ropa, solo un poco porque debe acomodar  todas las donaciones en su habitación así que llegando a fines de fecha de mandar todo, le queda un pasillo angostito hasta su cama… igualmente nos decía “estoy feliz porque todo eso va a manos de personas que lo necesitan y mucho… eso es lo único que importa…”. En las fotos que podrán ver junto a la nota, hay muñecas que fueron hechas acá, y después las ven en manos de los niños de la comunidad Toba, lo mismo con otros elementos.

 “En abril fue la primer gran campaña de cosas que juntamos y fue hermoso… para esta campaña de junio dentro de poco van a ser dos las traffics con cosas que vamos a mandar y a fines de junio salen para Chaco…”.

JUNTAN:
*útiles escolares: cuadernos, lápices, cartucheras, hojas, gomas, reglas, plasticolas, mochilas guardapolvos, etc.
*alimentos no perecederos: arroz, polenta, fideos, latas de tomate, choclo, jardinera, arvejas, harina, té ,yerba, azúcar, leche en polvo o larga vida, galletitas, etc.
*juguetes
*frazadas, ropa de cama.

*calzado, medias.
*elementos de cocina: ollas, tazas, cubiertos, etc.
*pañales niños – adultos – nebulizadores – elementos de botiquín – alcohol, gasas, vendas, actron, ibupirac, tetralgin, suero, inyectables , tensiómetro, termómetro bastones, sillas de rueda, meteolate, yodo agua oxigenada, etc.
* fumigadora.

PARA DONACIONES COMUNICARSE CON ESTAS DIRECCIONES:
Mar del Plata:Roxana Becerra 223-5116220 [email protected]
Sede Rosario: Agustina Lopez Ques –fijo 0341 6795483
Sede Córdoba: Anita Tomicich [email protected]
Sede Chivilcoy :Gaby Crespi (02346) 15-55-1200
Sede Liniers: Cynthia Petruzzii [email protected] 1558140005
Sede Caseros: Miriam Mates Argentinos 1163305406
Sede zona sur: Fer Bonavita1564644214
[email protected] ó [email protected]
Sede Cap-Fed y gran Bs.As. Moni Gigli (Argentina Ayuda) [email protected] 1124516664
Sede V. Alsina Lanús-y alrededores: Claudia  [email protected] 1137686581.

Si te interesa y querés enterarte de más entra a: https://www.facebook.com/groups/argentinaayuda/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *