Se llevó a cabo la conferencia de prensa de la UCR con autoridades provinciales y regionales.

En la ronda de prensa del día jueves dada en la Casa Radical, estuvieron presentes miembros de la Mesa del Congreso: Dr.Alejandro Balian (Pte), Norma Ghione (vice-Concejal San Fco) Gerardo Bellocq (vice 2º-Intendente La Cautiva) Dr. Pablo Farias-Matias Gvozdenovich (Arias) Silvina Leonelli (Bell Ville) Héctor Dulla (Gral. Cabrera) Ernesto Garviglia (Intend. Chazón) entre otros. Además, los  Congresales del Dpto J,Celman Juan Sánchez, Graciela Sarracini, Susana Erramouspe y Gabriela Guendulain, y miembros del Comité Dptal. y provincial.

Como era de esperarse en la reunión se especificó que Aguad ganará las elecciones tranquilamente. Por otra parte los miembros coincidieron de que hubo debate en elegir a Aguad tal cómo especificaba Guarino días atrás.

Por otra parte, el intendente de Chazón muy amigablemente, manifestó no tener problemas en gestionar frente a la Presidenta o el gobernador, además de afirmar que posee un automóvil de menos de un año con 90.000km porque viaja a todos lados para conseguir lo necesario para su localidad, una expresión de la realidad de las localidades pequeñas. Asimismo afirmó que están haciendo obras con recursos propios, “la Nación nos manda materiales y el resto lo ponemos todos nosotros, hay que administrar bien y moverse mucho, donde se puede tener ayuda allí vamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *