Ross – Central ¡ El Clásico !

El domingo el Estadio El Puente, seguramente volverá a tener el colorido y el marco de la fiesta que siempre propone una nueva edición del súper clásico carlotense, en esta oportunidad el primero de la temporada 2013 y será por la 9na fecha del Torneo de la Liga de Canals.

El Puente y El Chaco, llegan con diferente panorama a este choque, pero como se dicen los hinchas es un clásico y ahí se deja y se pone todo. En Ross tal vez sea el ultimo partido para Doffo y Fonseca sabido es que ambos a partir de julio jugaran en Talleres de Etruria y el enfretamiento ante el clásico rival serviría para la despedida del “Cucurucho” y el “Bolón”, los de Zalazar con un partido menos suman en el torneo 9 unidades y hace 4 partidos que no ganan empataron tres y perdieron el pasado domingo ante Pabellón. Central, casi seguro tendrá la vuelta en la mitad de Yelamo, y en el fondo tras el regreso el ultimo domingo Morí seguirá siendo el dos chaqueño, en un equipo que alterna buena y malas reconocido esto por su técnico Cortalezzi que sigue en la búsqueda de ensamblar el once titular, ya que pocas veces a podido repetir el mismo equipo, marcha en la tabla cuarto con 13 puntos y viene en los últimos cuatro partidos de ganar, empatar, perder y vuelta al triunfo el pasado domingo frente a Colonia.

Sin dudas que el clásico en nuestra ciudad atraerá será por lo que significa en la historia de la liga el partido de este domingo. Y si de antecedentes hablamos los más recientes indican que en la temporadas 2011 y 2012 jugaron 12 clásicos, en el año 2011 gano cuatro Ross y empataron en dos, el 2012 dejo cuatro triunfos para Central y dos para Ross.

El resto de la 9na

La fecha nueve se completara con Canalense vs Belgrano, Lawn Tennis vs Libertad, Sarmiento vs Pabellón, Colonia vs Los Andes y el líder Arias FBC vs Independiente

Posiciones

Arias FBC……………….21

Sarmiento……………….19

Pabellon………………….15

Central……………………13

Libertad……………………11

Canalense…………………11

Lawn Tennis……………….10

J. Ross……………………….9 x

Colonia………………………..9 x

Belgrano………………………6

Independiente………………..5

Los Andes…………………….1

X tiene un partido postergado

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *