No pudieron, y fue un cero

En cancha del “Puente” no se sacaron ventajas  J.Ross y Libertad empatando 0 a 0, pero en el balance final Ross tuvo mas  llegadas que el “Rojo”. En los 1ros.  27 minutos del  1er. tiempo fue dominio de Ross  generando varias situaciones pero le faltó claridad en los metros finales y además Serassio(lo mejor de Libertad) estuvo muy atento  cuando tuvo que intervenir  . Libertad no  generó peligro, salvo sobre el final cuando Garrido le tapó un mano a mano a  Salcito  En el 2do. tiempo todas las posibilidades fueron para el equipo de Zalazar ( Martínez  a los 14 y 22, Zárate a los 20, Gallo a los 35 y Doffo a los 45, siendo la mas clara la de Fonseca a los 21 cuando Doffo lo habilita y el “Bolón” solo la tira arriba), en el equipo visitante no apareció Ortiz , pero si lo hizo el arquero Serassio  y en Ross la defensa estuvo correcta y se destacó el buen trabajo de “Camerún “ Zárate durante todo el partido.

Jorge Ross (0): Garrido- Ferrari- Narvaja- Grossi- Blanco- Moreno- Doffo- Guillermo- Fonseca- Zárate y Martínez . Suplentes: Nicloux- Gallo- González –I.Letona y T. Pigliacampo D.T. Gustavo Zalazar.

Libertad (0): Serassio- Córdoba- Bolinger- Oliver- Lloret- Ponso- Etchegaray- Torres- Salcito- Ortiz y Rodriguez . Suplentes: Presutto-Ferrandis- Lucero- Heredia e Ibarborde. D.T. Adrián Bonetto.

Cambios en Ross: Letona x Guillermo y Gallo x Martínez (se fue lesionado por luxación en el codo derecho)

Cambios en Libertad: Lucero x Etchegaray  y Heredia x Salcito.

Arbitro: David Campos

Asistentes: Lucas Leoni y Fernando Becherán

En 4ta. división Jorge Ross venció a Libertad 4 a 1 convirtiendo para el “Puente” Geremías Rolando, Mauro Scaglia  y 2 de Maximiliano Torres. El gol “Rojo” fue de Manuel Suarez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *