Vecinos colaboran con el control de indicadores. Obras públicas responde.

100_0891100_0890

Hace años nuestra ciudad ha tomado como medida colocar indicadores de tránsito en forma de arco para que camiones no ingresen al sector céntrico o determinadas zonas barriales. De acuerdo o no, los vecinos se adaptaron a la medida hace años. Sin embargo los controles de los mismos forman parte del propio ciudadano, que observan y reclaman con ánimo de ayudar a controlar los indicadores en caso de rotura.

Hoy jueves a la mañana, vecinos de las calles Lavalle y Francia se comunicaron con la radio para comentarnos como estaba el indicador en ese lugar. Los vecinos manifestaron su preocupación por el estado del mismo y que habían hecho el reclamo ante obras públicas días atrás aunque no tuvieron soluciones rápidas.

Gladys, vecina del sector, afirmó “el sábado a las 8 de la mañana un camión chocaba contra el indicador queriéndolo voltear porque se atascó pero no pudimos identificar quien era el camión…por suerte ya nos tomaron el reclamo muy amablemente, pero aún no han venido a solucionarlo y está en situación riesgosa de ceder” otro vecino por medio del llamado telefónico opinó “el arco está muy inclinado y puede caerse sobre cualquiera, los niños juegan constantemente por los postes, además de ser un lugar transitado. Si ya tomaron nota del asunto que lo solucionen”.

Finalmente hoy por la tarde Obras públicas se hicieron eco del reclamo y asistieron a la esquina y lograron solucionar el problema que aquejaban a los vecinos del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *