Impactante accidente sobre avenida Vélez Sarsfield. Un herido

Fondos escudos policia

En horas del mediodía vecinos del sector de la Iglesia se vieron sorprendidos por un fuerte choque entre un automóvil Chevrolet Corsa color negro conducido por un menor de edad y un ciclomotor marca Keller RX260 conducido por Matías Ramírez de 30 años de edad, que finalmente terminó con heridas de consideración.

Versiones extraoficiales señalaron que el conductor del automóvil, que venía altas velocidades, habría intentado esquivar al ciclomotor, pero no alcanzó el cometido chocando la motocicleta donde su conductor fue expulsado hacia la vereda.

La maniobra del automovilista prosiguió arrollando motocicletas y Bicicletas que se encontraban estacionadas en la vereda del comercio cercano al siniestro. El automóvil corsa luego de atropellar la moto conducida por Ramírez y las demás estacionadas terminó incrustado en la puerta lateral del comercio sujetada por una planta, haciendo que el vehículo quedase suspendido en el aire.

En conclusión, Ramírez sufrió fractura expuesta de tibia y peroné donde fue rápidamente asistido. Por otra parte el joven conductor del automóvil resultó ileso.

finalmente la versión oficial de la policia: 12:20 hs. siendo la hora indicada se toma conocimiento que en intersección de calles Benita Arias, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre un automóvil, marca Chevrolet, modelo corsa,  dominio lqb-953, color negro; conducido por un joven menor de edad, domiciliado en esta  localidad, acompañado este por su hna.  y su sobrina, también menores de edad; que circulaba por calle Vélez Sarsfield, desde el p.c. este hacia el p.c. oeste. y una motocicleta marca kellen, modelo kr260, conducida por el sr. Ramírez Matías, D.N.I. 29.978.381, domiciliado en calle Jorge Ross nº 1185 de esta localidad, quien circulaba por calle  obispo Esqiú desde el P.C. sur hacia el P.C. norte. por causas que se tratan de establecer resultan dañados además: un automóvil marca Chevrolet, modelo corsa, dominio bfq-99u1; una motocicleta marca corven, 110cc, dominio 016-jgp; y dos bicicletas estacionados en cercanías a dicha colisión y la puerta de la despensa “San Jorge“ sita en dicha intersección.

Consecuencia de  esto se trasladan ocupantes de ambos rodados  al hospital local donde se constatan heridas leves en los ocupantes del automóvil, mientras que el conductor del rodado menor resulta con lesiones graves (fractura expuesta de tibia y perone).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *