POLICIALES

Fondos escudos policia

VIERNES 17/05/2013

GRAL. DEHEZA: INCENDIO

 14:00 hs.  Siendo la hora indicada a través de un llamado a la línea de emergencias 101, del of. subinsp. Arballo, del centro de comunicaciones; se toma conocimiento de un incendio en una de las plantas de la empresa A.G.D. (sector logística), en un galpón denominado “Ferro 1”, por lo que llegado al lugar personal policial entrevistan a el sr. Burruchaga Lelio; gerente general de dicha empresa, quien manifiesta que en momentos en que el ciudadano Luis Antonio Rodríguez, de 53 años de edad, conducía una pala mecánica marca “volvo”, esta comenzó a prenderse fuego. Trabajan en el lugar personal de bomberos voluntarios de esta ciudad, conjuntamente con una dotación de  la mencionada empresa; logrando controlar el fuego. Registrándose solo daños materiales. Se realizan actuaciones de rigor. Labran las actuaciones de rigor. Interviene fiscalía de instrucción de 4º nominación sec. Dra. Letizia Barbiani.

GRAL. CABRERA: DETENIDO POR CONTRAVENCION

17:40 Hs. Personal Policía Caminera procede a la Aprehensión en Ruta Nacional nº 158 km 234, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en  esta localidad, que se conducía en un Camión marca Fiat, por infractor al Articulo 77º (CONDUCCION EN ESTADO DE EBRIEDAD)  del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

ACCIDENTE DE TRANSITO Y CONTRVENCION

18:40 Hs. Se toma conocimiento mediante llamado al 101 que se habría producido un accidente, se llega móvil policial constatando que se trataría de una  Pick-up, marca Toyota, modelo Hilux la cual era conducida por el Sr. AGUIRRE, MARIO HECTOR, de 48 años de edad,  domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por calle 9 de Julio  en sentido Norte- Sur, en intersección con calle Laprida impacta con una motocicleta marca Cerro 110cc., la cual era conducida por un joven menor de edad acompañado este ultimo por su hna. también menores de edad, domiciliados en esta ciudad; infractor al art. 68º ( CONDUCTOR MENOR DE EDAD). La acompañante del rodado menor es trasladada al hospital local donde se diagnostican heridas leves.

GRAL. CABRERA: INCENDIO

 18:40 hs.  Siendo la hora indicada,  se toma conocimiento por medio de personal de bomberos voluntarios de esta ciudad, que en calle av. San Martin esquina Rivadavia habría incendiado un vehículo. Se trataría de un vehiculo marca Fiat, modelo 147, conducido por el ciudadano Alberto Antonio Vega, domiciliado en esta ciudad; quien manifiesta que por un corto circuito producido en el tablero de su vehículo  se ocasiono dicho incendio

SABADO 18/05/13

GRAL. DEHEZA: DETENIDOS POR CONTRAVENCION

04:27 Hs. Personal Policial procede a la Aprehensión en la vía publica, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta localidad; quien queda a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional, por infractor a los Artículos 51º y  52º (DESORDEN, ESCANDALO EN LA VIA PUBLICA)

GRAL. CABRERA: DETENIDO POR CONTRAVENCION

04:05 Hs. Personal Policial procede a la Aprehensión en la vía publica, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Río Cuarto, quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional, por infractor al Artículo 98º (MERODEO), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba.-

 21:30 Hs. Personal Policial procede a la Aprehensión en la vía publica, de un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Vicuña Mackena, por infractor al Artículo 67º (PROHIBICION DE TRANSITAR, VEHICULO EN MALAS CONDICIONES) del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba. Quedando a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional,

12:00 Hs. Personal policial procede a la Aprehensión, de dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, por infractor uno al art. 67º (PROHIBICION DE TRANSITAR, VEHICULO EN MALAS CONDICIONES) y el restante por infractor al art. 98º (MERODEO), del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, quienes quedan a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional. Y de un menor quien se entrega a su progenitora.

DOMINGO 19/05/13

UCACHA:  ACCIDENTE DE TRANSITO Y CONTRAVENCION

00:10 Hs  Por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito entre un automóvil marca Citroen, modelo C3, dominio HAP580, conducido por el ciudadano SERGIO BAIGORRIA, de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad; el cual fue embestido por una motocicleta marca Corven, modelo Energy, dominio 850HHU, la cual era conducida por una joven menor de edad acompañado esta ultima por otra joven menor de edad, domiciliados en esta ciudad; infractor al art. 68º ( CONDUCTOR MENOR DE EDAD).  Las jóvenes menores de edad, (rodado menor) son trasladadas al hospital local donde se diagnostican heridas leves.

GRAL. CABRERA: DETENIDO POR CONTRAVENCION

04:30 Hs. Personal Policial procede a la Aprehensión,  en calle Bv. Buenos Aires Nº 1800, de dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en esta localidad, por infractores a los Artículos 51°, 52º Y 62º  (DESORDEN, ESCANDALO Y EBRIEDAD EN LA VIA PUBLICA) del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, quedando  a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.

06:45 Hs. Personal Policial procede a la Aprehensión,  en calle Junín y Bv. Buenos Aires, de dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, domiciliados en esta localidad, por infractores a los Artículos 51°, 52º Y 62º  (DESORDEN, ESCANDALO Y EBRIEDAD EN LA VIA PUBLICA) del C.F.V, Ley 8431, de la Provincia de Córdoba, quedando  a disposición del Señor Juez de Faltas Administrativo en primera instancia en materia contravencional.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *