La Cena del Tricampeón Cordobés.

164689_10200567963817325_2106599340_n

El viernes por la noche el Puente festejó a lo grande la obtención de su Tercer título Provincial de futbol con una cena y baile. El Torneo es organizado por la Federación Cordobesa de Futbol. Jorge Ross ganó este título en el año 2010, 2012 y 2013, único club en obtenerlo tres veces.

A la cena asistieron aproximadamente unas cuatrocientas personas, entre hinchas, dirigentes, jugadores e invitados. El Show comenzó ante la mirada atenta y el aplauso generalizado hacia los jugadores que hicieron su ingreso, uno por uno, para recibir el reconocimiento merecido al esfuerzo y la garra de su entrega delante de todos.

Luego de la cena se procedió a la entrega oficial por parte del Club de pergaminos de reconocimiento al plantel, cuerpo técnico y colaboradores. La entrega del reconocimiento lo realizaron los actuales y ex dirigentes del Club.

El máximo representante de la liga de Futbol de Canals, Darío Estévez entregó al presidente del club carlotense una plaqueta recordatoria que simboliza la representación regional del club en la obtención del Título. Por su parte el Club Libertad de Canals procedió de la misma manera.

Cabe destacar que estaban presentes directivos de los clubes de Libertad, Pabellón, Los Andes y representantes del tribunal de disciplina y de La Liga de Canals.

Hablaron José María Doffo (ex Presidente), Darío Estévez (Presidente de Liga Canals), Jorge Bianchetta (actual presidente de J. Ross)

 J. M Doffo, ex dirigente, manifestó que el campeonato ganado hace pocas semanas atrás tiene un sentido especial además “convoco a todos los que quieren al club a que al día 21 de abril le pongamos un nombre especial y que sean los jóvenes quienes lo decidan” y sugirió algunos nombres como el de tricampeón cordobés, el día del campeón, etc.

Darío Estévez, Presidente de Liga Canals, recordó “en su momento estuvimos haciendo varias reuniones con dirigentes, para que Ross que había pasado difíciles momentos volviera a hacer futbol y lo conseguimos y aquí estamos festejando un título provincial más”

Llegado el turno Jorge Bianchetta, actual presidente de J. Ross, dejo sus agradecimientos a los que participaron, los que acompañaron desde el primer momento “como Walter Albano uno de los principales artífices de que estemos aquí hoy, al Tato, hermanos Avellá, Damián Petrone y demás que acompañaron”

Por otra parte agradeció especialmente al plantel “a los jugadores que dejaron minuto a minuto el alma dentro de la cancha por estos colores…pido disculpas públicamente porque Jorge Ross económicamente no ha estado a la altura de las circunstancias de los logros y de los méritos deportivos que tiene este plantel, nosotros le prometemos todo el esfuerzo posible y cumplir con todas las promesas que les hagamos”

Asimismo pidió un párrafo especial para “agradecer a Facu Belbuzi, al Nico y al flaco Baretta que hoy circunstancialmente no están en el club pero que las puertas van a estar abiertas eternamente y serán siempre jugadores de Jorge Ross” Finalmente agradeció a la gente “la federación manifestó que fue nuestro club quien llevó más gente de visitante por lo que el título es de todos” y al cuerpo técnico “Caramelo, Walter, Sebastián, Montero y Gustavo Salazar que es el mejor técnico de la provincia”  por último agradeció a las familias de todos que acompañaron siempre y entendieron el movimiento, compromiso que significa llevar adelante un club.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *