Fin de semana de Liga

A lo largo del fin de semana, la liga de Canals, tendrá partidos por tres campeonatos que organiza, los mismos se jugaran entre los días sábado y domingo.

El sábado, en el Estadio El Puente se disputaran dos encuentros de la 5ta fecha del Seniors, Jorge Ross enfrentara a Libertad, y Central hara lo propio con Sp. La Cesira. Durante esta misma jornada y por la 7ma fecha de Divisiones Inferiores, en el Estadio Ciudad de La Carlota, Central recibirá a Sp. Cesira con las categorías 2005, 2003, 2001, 99 y Sub 16, mientras que Ross visitara en Alejo Ledesma a Sarmiento en 2005, 2004, 2003, 2002, 99 y Sub 16.

El domingo será el turno de la 6ta fecha del torneo de 4ta y 1ra división, Central que viene de ganar los últimos dos recibirá al último del campeonato Independiente (P. Italiano), mientras que Ross que empato como local ante Lawn Tennis y no jugo bien, viajara a Belgrano (Arias), el resto tendrá a Los Andes vs Canalense, Libertad vs Colonia, Lawn Tennis vs Sarmiento y el choque de los dos de arriba el puntero Arias FBC visitara a su escolta Pabellón en Alejandro.

Después de jugadas cinco fechas manda Arias FBC 12, Pabellón 11, Sarmiento 10, Central 9, Libertad 9, Ross 7, Colonia 7, Lawn Tennis 7, Belgrano 5, Canalense 2, Los Andes 1 e Independiente 1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *