Raúl Olocco en el INEDEP.

Raúl_Olocco_-_Mario_Decar a

El ex Secretario de Energía de la Nación estará al frente del Instituto de Estadísticas del Defensor del Pueblo de la Provincia de Córdoba.

Olocco dirigirá el instituto que se ocupa de elaborar los informes sobre los precios de la Canasta Básica Alimentaria, Canasta Escolar, Costos de Estudiar en Córdoba y el Observatorio de Servicios. También trabaja de manera conjunta con las otras áreas y programas institucionales a través de la confección de las encuestas, el trabajo de campo, y la elaboración de las estadísticas que son parte de los informes que publica el Defensor del Pueblo de la Provincia.

Al momento de poner en funciones al nuevo Director del INEDEP, Mario Decara expresó que “La experiencia y formación de Raúl Olocco, quien ha ocupado importantes cargos en la Nación y la Provincia, constituye un aporte invalorable para el Instituto de Estadísticas y la Defensoría. Esta es un área que se ha ido jerarquizando, aportando más rigor metodológico a todo el trabajo institucional. Con la llegada de Raúl emprendemos una nueva etapa, en la que profundizaremos sobre las diversas problemáticas que son objeto de estudio y análisis de esta Defensoría.”

Entre los extensos antecedentes de Raúl Olocco, se destacan los siguientes:

Secretario de Energía de la Nación

Subsecretario de Combustibles de la Nación.

Consultor del Banco Mundial, departamento de infraestructura.

Vicepresidente primero del Banco de la Provincia de Córdoba.

Vicepresidente de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *