Teatrito

La Agencia Córdoba Cultura convoca a elencos teatrales independientes de la provincia de Córdoba para participar en el Ciclo de Teatro Mario Mezzacapo, que se concretará del 30 de agosto al 29 de setiembre en la Ciudad de las Artes. La convocatoria, que promueve la Subdirección de Artes Escénicas, tiene por objetivo fortalecer la promoción y difusión del teatro independiente de Córdoba. Las inscripciones se receptarán hasta el 28 de junio.

Cabe aclarar que cada grupo deberá contar con un asistente técnico propio, a los fines de garantizar el ajuste de los requerimientos de sonido e iluminación pertinentes, colaborando en tal sentido con el personal técnico de la sala.

Requisitos

Los interesados deben llenar la ficha de inscripción que se encuentra en el sitio de la Agencia Córdoba Cultura, www.cultura.cba.gov.ar, sección Artes Escénicas. Además de un DVD imágenes de la obra propuesta, sin cortes, en plano general fijo, con la totalidad de sus intérpretes y elementos escenográficos en caso de que los hubiera; Curriculum artístico del director y el elenco; breve resumen de la obra y duración de la puesta en escena; necesidades técnicas, adjuntando su respectiva ficha técnica (planta de luces y sonido); información para el programa: reseña de la obra y fotos; autorización de Argentares.

El material debe dirigirse a la Subdirección de Artes Escénicas, Agencia Córdoba Cultura, Bulevar Chacabuco 737, cuarto piso. Por informes los interesados deben comunicarse por correo a [email protected], o bien comunicarse telefónicamente, de lunes a viernes de 11 a 17, al 0351 434 3510 al 14, interno 125.

 

Deje un comentario