El secretario general de gremios Unidos La Carlota habló con FM Estrella.

1ATE

El delegado de los petroleros y secretario general de los gremios Unidos de La Carlota José Balderamos, habló en el programa Sin Comentarios de nuestra emisora repudiando el accionar de ATE.

El secretario general Balderamos manifestó “consideramos en una reunión que un accionar violento no es lo que corresponde, nosotros siempre apuntamos al diálogo e intentar solucionar”  “para Gremios Unidos de La Carlota no estuvo bien”

Con referencia a que si están respaldando al SUOEM explicó  “no hay que armar algo paralelo para dividir las cosas, no es bueno para el SUOEM que se divida el gremio” sin embargo se dejó entrever que no han tenido ningún tipo de llamado ni diálogo por parte de ATE.

Cabe destacar que dentro de Gremios Unidos La Carlota están “EPEC, Centro de empleados de Comercio, SUOEM, AOITA, judiciales, petroleros y todos los gremios que tienen representatividad en La Carlota”.

Lo que queda claro es que en La Carlota no hay ningún tipo, dentro del gremialismo, de acompañamiento a una u otra CGT, en este sentido Balderamos afirmó “no, nosotros somos un grupo de trabajo, no es que estamos representando a alguien en especial, consideramos que Gremios Unidos La Carlota refuerza el apoyo de un trabajador o un grupo de trabajadores que lo necesite…ATE con nosotros no está y nunca se han sumado”.

Ayer lunes por la noche Gremios Unidos se reunió y entre diversos temas se trató el tema de ATE “quedó plasmado sobre la mesa porque alguien dijo que sucedía con Gremios Unidos que no estaba con estos trabajadores, entonces surgió la idea del parte de prensa de que no estamos de acuerdo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *