Rescato un punto

Fonseca festejando gol

Ross empató en su estadio 1 a 1 con L.Tennis  de Cavanagh, en un partido que fue muy complicado  para el equipo de G.Zalazar y  que tuvo enfrente a un ordenado rival que al final del 1er. tiempo se fue al vestuario ganando merecidamente 1 a 0 con gol de Di Viesti a los 28   y que nace de un pase de Vechiarello a Paglione que  entrando x derecha manda el centro para la buena definición del mencionado Di Viesti. El equipo local desconocido con muchas imprecisiones le costaba generar llegadas con peligro sobre el arco rival.  L.Tennis en el 2do. tiempo tuvo varias situaciones para aumentar, pero la buena actuación de  Garrido ( tapó 3 mano a mano ) hizo que el marcador  fuera solamente 1 a 0. El ingreso de Letona le dio mas movilidad a Ross que estaba “herido” y a los 38 empata Pigliacampo  después de un córner que ejecuta Doffo con pase a Zárate y éste manda el centro para que Pigliacampo la mande al fondo del arco. No lo supo cerrar L.Tennis ,que estuvo cerca de  bajarlo al Campeón Provincial, pero en los minutos finales aparecieron algunos chispazos del “Puente” para igualar  un encuentro “chivo”  frente  a un equipo que jugó un buen partido, pero que por imprecisiones propias en los metros finales y por Garrido solamente se llevó un punto para Cavanagh. .

Jorge Ross (1): Garrido-Ferrari- Zárate-Grossi-Blanco-Moreno- Doffo-Gallo- T.Pigliacampo- Guillermo y González . Suplentes: Nicloux- Narvaja- Spinella-Letona y Scaglia .D.T. Gustavo Zalazar.

L.Tennis(1): Bassi- Nievas- Bartoli- Mitre- Vechiarello- Rodriguez- Sorribes- Alegre- Del Grego- Paglione y Di Viesti. Suplentes: Cabrera- Gayón- Ferrand- Navarro y Almada D.T. Fernando Del Grego.

Cambios en Ross: Letona x Gallo, Scaglia x Blanco y Narvaja x Guillermo

Cambios en L.Tennis: Navarro x Del Grego, Gayón x Alegre y Almada x Sorribes

Goles: 28 p.t. Di Viesti (L:Tennis) y 38 s.t. T.Pigliacampo (Ross)

Arbitro: Jorge Puchetta

Asistentes: Lucas Leoni y Jesús Ramallo

En 4ta. división Jorge Ross venció 1 a 0 a L.Tennis con gol de Alexis Meneses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *