Fue primero y volvió tercero

Juan Pablo Barucca, llegaba a La Plata puntero del campeonato del TC Mouras tras tres carreras disputadas y sabiendo que además como al resto había que adaptarse a los cambios del reglamento, el debía cambiar motor y eso lo haría retrasar en el orden de largada.

 

En la clasificación del sábado quedo 12, teniendo que largar desde la mitad de la grilla en la serie que le tocase el domingo por la mañana. La programación dominical a consecuencia de la niebla se retraso y se largo la 1ra serie alrededor de las 10 hs, la que gano con Dodge Nicolas Dianda, siendo Barucca el sexto en arribar a la bandera a cuadros. La segunda serie fue para Brian Atkinson con Ford y fue la más rápida.

 

La final pactada a 18 giros en el Roberto J. Mouras, los tenia a Juan P. Barucca largando desde la fila 6, teniendo que remontar desde el puesto 11, sabiendo que adelante tenia a dos rivales directos por la pela del la punta del campeonato como Atkinson y Verriello. Barucca llego en su trepada al 8vo lugar y cuando se cumplía la vuelta 13, un toque de Ruggiero a la entrada en una curva lo mando al pasto y a tres vueltas del final los relego a la posición 15.

 

Final que se llevo con autoridad Nicolas Dianda con Dogge, escoltado por Brian Atkinson con Ford y el tercero fue Diego Verriello también con Dodge. Precisamente los podios que consiguieron Atkinson y Verriello los dejaron 1ro y 2do en el campeonato mandando a Barucca a la 3ra posición.

 

Con cuatro competencias corridas en el TC Mouras manda Atkinson con 171,50. Verriello 167,00, Barucca quedo con 160,50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *