Circo Acuático sobre Hielo sorprendente espectáculo con masiva respuesta del pueblo carlotense.

circo2circo3 circopatines

Con una majestuosa carpa y un imponente espectáculo, sorprendió a niños, jóvenes y adultos y familia en general el Circo Acuático sobre Hielo.

El día martes llegaron los primeros trailers y durante el resto de los días de la semana se vio como se levantaba la gran carpa. Es un espectáculo que no tiene que ver con un circo tradicional al que está acostumbrado la gente, según manifestaba Fernando uno de los promotores “es diferente porque el circo tradicional ha perdido vigencia producto de las decisiones de los dueños o empresarios que no se adaptan a los tiempos que estamos viviendo”.

A manera de ejemplo Fernando soslayó “hoy un niño elige entre una computadora o un espectáculo circense te elige el primero, por lo tanto debemos buscar la forma de matizar el show, agregando espectáculos alternativos para agregar un circo totalmente diferente”.

El resultado se puede ver una fusión en el show de Cine, Teatro, music hall y lo último en tecnología puesto al servicio de un espectáculo diferente a lo que acostumbramos.

Se observa un escenario versátil, que al entrar se observa que el Hielo no está pero en cuestión de segundos emergen patinadores en una gran pista de Hielo, si Hielo, que posteriormente se convertirá en una fuente de aguas danzantes acompañados con luces computarizadas, sonido digital. La carpa por sí misma es muy imponente, posee un anfiteatro con butacas y toda la gente tiene un buen panorama del espectáculo.

“Nos quedamos por tres únicos días y no nos quedamos más como afirman otros circos porque poseemos una programación y viajamos rumbo a Chile…previo paso por Laboulaye, Santa Rosa La Pampa, San Rafael y Alvear Mendoza”.

“No vayan con expectativas de un Circo tradicional aquí verán un Circo de Nivel Internacional, en Carlos Paz este Circo tuvo  seis nominaciones a los premios Carlos, ternado en distintos rubros junto con Extravaganza, en diseño de iluminación, vestuario, mejor espectáculo, cómico revelación de la temporada y el mago que se trajo el premio del mejor en la temporada”.

Sin duda un espectáculo para ir a ver!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *