Barucca por La Plata

Con novedades en el reglamento este fin de semana se corre la 4ta fecha del TC Mouras, en la ciudad de La Plata, en la que Juan Pablo Barucca con 138 puntos manda en el campeonato e intentara continuar en esa posición.

El hombre del Chevrolet nro. 20 del Dolé Racing, en dialogo con Estrellas Deportivas, hablo sobre correr sin cargas aerodinámicas como sucederá a partir de esta fecha en la categoría, no va a ser fácil para nadie, las vueltas que podamos dar el jueves y viernes van a ser fundamentales para llegar a la clasificación del sábado, todos me incluyo por supuesto vamos a buscar donde el auto esta mejor para conseguir el tiempo, es cierto que en algunas pruebas que se hicieron se esta 1 segundo mas rápido, habrá que poner todo de uno andar con cuidado para conseguir la mayor cantidad de puntos para seguir adelante en el campeonato concluyo Barucca.

Este fin de semana como ya sucedió en la competencia anterior,  tendrá las pruebas de clasificación el sábado, y las dos series el domingo por la mañana a partir de las 9 y la final a las 13,00 hs por la TV Publica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *