El Sábado Mariano Espinosa se presentará junto a Mariano De Macedo en el teatro de Cultura.

guitapiano

La secretaria de Educación y Cultura presenta Guitarra y Piano un doble programa con la actuación del carlotense Mariano Espinosa  y Mariano De Macedo. El secretario de Cultura informó a FM Estrella que si bien tienen un repertorio por separado, tienen algunas sorpresas para tocar juntos.

De esta forma el sábado 11 de Mayo en las instalaciones del Teatro Municipal de nuestra ciudad a las 21.30 horas se invita a todos los carlotences a pasar una interesante jornada de buena música. El costo de entrada será de $30.

Mariano De Macedo: Nació en Cruz del Eje donde egreso del Conservatorio Luis Ginneo, para cursar el ciclo superior en la Ciudad de Córdoba. Ganador del Concurso de Guitarra del Mundo, sede Rio IV, por invitación de Juan Falú. Primer y segundo festival del Nordeste como intérprete y compositor. Premio SALAC 98, y giras por diferentes escenarios del país. También participe de la X edición de guitarras del Mundo en San Luis. Desde 2005 presenta el espectáculo “tango, una mirada del interior” en distintos escenarios de Córdoba, santa Fe, Rosario. Premiado como compositor en la XII edición de guitarras del Mundo, su actividad se extiende a conciertos solista, acompañamiento de cantantes y docencia.

Mariano Espinosa: Nació en La Carlota. Tempranamente mostró condiciones musicales. A los 3 años debutó acompañando con el bombo recitales de guitarras. Estudio Piano con la Profesora Nora Palacios de Alvarez. Ya en el colegio secundario lo representó en la Liga Artística organizada por el ministerio de Educación. Tiene 20 años y cursa el 2 do. año en la Escuela de Música “La Colmena”, de Córdoba. Acompaña a solistas e integra la banda de folclore “Las voces Sauceñas” de nuestra Ciudad, con la que ha actuado en diversas localidades.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *