Buena cosecha

El pasado fin de semana el golf de La Carlota tuvo su presencia en distintos lugares del país.

Tucumán:

Desde el jueves 02 de mayo los jugadores Maldonado Miguel, Hid Ariel, Marín Federico, Manassero Eduardo, Funes Guillermo, Martinengo Hugo  Del Giudice Juan Carlos y Ortiz Juan representaron en el San Pablo golf de Tucumán al club Central Argentino logrando tres lugares en los podios.

 

categoría 0 – 15

Marín Federico  3º puesto

categoría 16 – 36

Maldonado Miguel  2º puesto

Funes Guillermo 3º puesto

Venado Tuerto

Mientras tanto que el pasado sábado y domingo se disputo en Venado Tuerto el 16º aniversario de Jockey Club Venado Tuerto, donde García Leonardo, Daniel Pena, Vela Walter, Gutiérrez José, Ezequiel Baccani, Marín José y Damián Coria representaron a la carlota logrando podio en dos oportunidades.

categoría 24 – 36

2º puesto Damián Coria

3º puesto José Luis Marín

La Carlota

Mientras que en la carlota el día sábado se disputo un torneo local donde los ganadores fueron

1º puesto para Aldecoa Eduardo

2º puesto para Dotto Jorge

3º puesto para Aguerrebengoa Silvestre

El próximo sábado se disputara en la carlota un importante torneo con el auspicio de Marcelo Perello Seguros donde se repartirán importantes premios y se espera la participación de jugadores de ciudades vecinas.

Y para cerrar la jornada el día domingo se realizara una deschapada donde se invita a todos aquellos que esten interesados en iniciar esta actividad. para mas información comunicarse con el profesor Carlitos Guiñazu al teléfono 3584407391

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *