La provincia construirá viviendas sociales en el interior provincial.

Reunión-de-Gabinete-en-Río-Cuarto-618x307

El ministro Gonzales desde la capital alternativa de la provincia anunció un nuevo programa de Viviendas Sociales, por medio del cual la Provincia construirá aproximadamente 2.500 viviendas en el interior provincial antes de fin de año. El gobierno aportará los materiales y cada beneficiario la mano de obra. Lo anunció el Ministro González

Así lo anuncio el Jefe de Gabinete en contacto con los medios de prensa: “A través de este programa se entregará un kit con un plano para construir una vivienda de uno o dos dormitorios, según el caso, destinados a personas con menores recursos. El Gobierno Provincial aporta sin reintegro los materiales necesarios para la construcción y cada municipio y los beneficiarios deberán hacerse cargo de la construcción de las mismas”.

Además, en la mañana de trabajo, el gabinete provincial repasó la marcha de obras en ejecución y programas de gobierno. González precisó con respecto a la autovía Córdoba-Río Cuarto que: “Se tomó la decisión de incrementar los aportes económicos mensuales para el proyecto con el fin de acelerar el plan de obra. Son más de 45 millones de pesos los que aporta la Provincia para financiar la construcción”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *