Ridolfi JxCjxlc

Entre los proyectos de ordenanzas presentados por el espacio político Juntos por La Carlota que se espera entren en discusión en el concejo se encuentran:

Primero: proyecto de Ordenanza para crear el concejo Municipal de empleo y de producción. Este tendrá por objeto prevenir y promover medidas tendientes a evitar y solucionar los efectos del desempleo que afectan a los vecinos de nuestra ciudad y sus familias; además de proponer medidas del empleo.

Segundo: Proyecto de ordenanza referido a aquellos actos donde participan delegaciones escolares fundamentalmente. Este va a dirigido a prevenir los desmayos que sufren los abanderados, o miembros de las delegaciones escolares en esos actos. Se considera que estos desmayos ocurren preferentemente por  hipoglucemia o falta de azúcar en sangre, tanto en verano como en invierno. En este sentido, se pide que las autoridades municipales brinden obligatoriamente a las delegaciones escolares previo al acto oficial, chocolate caliente  u otra bebida o alimentación adecuada que garantice que los asistentes no sufran más desmayos a causas de hipoglucemia. Las autoridades municipales evaluarán el lugar donde brindar dichas infusiones a los alumnos de los establecimientos escolares así como también la determinación de las bebidas o alimentos a entregar de acuerdo a la época del año en que tengan lugar.

Deje un comentario