Proyectos de Ordenanzas presentados por Juntos por La Carlota.

Ridolfi JxCjxlc

Entre los proyectos de ordenanzas presentados por el espacio político Juntos por La Carlota que se espera entren en discusión en el concejo se encuentran:

Primero: proyecto de Ordenanza para crear el concejo Municipal de empleo y de producción. Este tendrá por objeto prevenir y promover medidas tendientes a evitar y solucionar los efectos del desempleo que afectan a los vecinos de nuestra ciudad y sus familias; además de proponer medidas del empleo.

Segundo: Proyecto de ordenanza referido a aquellos actos donde participan delegaciones escolares fundamentalmente. Este va a dirigido a prevenir los desmayos que sufren los abanderados, o miembros de las delegaciones escolares en esos actos. Se considera que estos desmayos ocurren preferentemente por  hipoglucemia o falta de azúcar en sangre, tanto en verano como en invierno. En este sentido, se pide que las autoridades municipales brinden obligatoriamente a las delegaciones escolares previo al acto oficial, chocolate caliente  u otra bebida o alimentación adecuada que garantice que los asistentes no sufran más desmayos a causas de hipoglucemia. Las autoridades municipales evaluarán el lugar donde brindar dichas infusiones a los alumnos de los establecimientos escolares así como también la determinación de las bebidas o alimentos a entregar de acuerdo a la época del año en que tengan lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *