Darío Ranco fue reelecto por unanimidad y aclamación en la Federación Cordobesa de Fútbol

En la mañana de hoy se realizó la asamblea general ordinaria. El presidente continuará por dos años más al frente de la institución

Los asambleístas de las 17 ligas adherentes a la Federación Cordobesa de Fútbol decidieron esta mañana por aclamación y unanimidad la reelección en la presidencia de la entidad de Darío Eduardo Ranco.

La decisión representa un amplio respaldo del fútbol del interior a la gestión de Ranco, quien además de agradecer la renovada confianza de la dirigencia, remarcó que “se vienen tiempos difíciles en el país y los hombres del fútbol debemos estar preparados para afrontar los contratiempos”.

“Cada vez tengo menos tiempo disponible por mis compromisos en la Legislatura de la Provincia de Córdoba y la Cooperativa de Tío Pujio, pero los ganas de trabajar en la Federación Cordobesa de Fútbol están intactas y entiendo que puedo seguir siendo útil para el fútbol del interior de la provincia. Lo más importante es que podamos conformar un fuerte equipo de trabajo y juntos renovar los desafíos. Aquí está mi gente, mis amigos, compañeros de tantos años de proyectos en conjuntos y también de discusiones. Si puedo seguir siendo útil aun con mis tiempos acotados entiendo que podemos seguir creciendo, pero reitero, la Federación es un compromiso de todos”.

Los asambleístas que votaron a Ranco en la asamblea de esta mañana son Darío Ariel Estévez, Héctor Fabián Zuchini, Héctor Soria, Néstor Rubén Beltrame, Héctor Beltrán, Miguel Ángel Reynoso, Luis Alberto Porporatto, René Trucco, Bruno Martini, Fabricia Paola Silva, Daniel Grasso, Juan Alberto Zillio, Claudio Javier Stevenot, Horacio Giusti, Matías Rojo Casal, Roberto Peralta y Carlos Montoya.

La asamblea también determinó los cinco miembros para conformar el Tribunal de Cuentas. En su primera sesión el cuerpo tiene facultades para su conformación de titulares y suplentes. Los elegidos fueron Julio Federico Kiehl (FCF), Dr. Roberto Jué (Liga Villamariense de Fútbol), contador Héctor Panza (Liga General Roca), Alejandro Costanzo (Liga del Sur) y Jorge Sala (Liga Riotercerense).

El Tribunal de Disciplina consta de cinco miembros titulares y tres suplentes y al igual que en el caso del Tribunal de Cuentas dispone de facultades para su integración. Aquí los elegidos fueron Daniel Díaz (Liga Riotercerense), Nelso Sampietro (Bell Ville), Claudio Stevenot (Liga de Punilla), Hugo Martino (Liga Villamariense), Carlos Andrada (Liga Independiente), Mirta Orellana (Liga Riotercerense), José Luis Mattana (Liga de Río Cuarto) y arquitecto Jorge Martino (Liga de San Francisco).

La Comisión Neutral de Arbitros quedó constituida de la siguiente manera (todos titulares): Jorge Luis Carballo (Liga de Río Cuarto), Ricardo Cloquell (Liga Riotercerense), Angel Torroela (Liga Villamariense), Eduardo Jaime (Liga Béccar Varela) y Alfredo Soldi (Liga Cruzdelejeña).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *