La Liga para la fecha

En la reunión del miércoles por la noche en la vecina localidad de Canals, los delegados de los clubes que conforman la Liga Regional de Futbol de Canals, tomaron la decisión de no jugar la fecha el venidero domingo, en la que Central era local ante Pabellón de Alejandro, y como era de público conocimiento Ross postergaba ante Canalense.

Tras el pedido efectuado por Jorge Ross que jugara la final del Provincial de 1ra división en el estadio El Puente el domingo a las 16,00 hs. frente a Atlético Adelia María de postergar la tercera fecha del Torneo de Reserva y 1ra división ante la definición del campeonato organizado por la Federación Cordobesa, los delegados de los clubes por unanimidad tomaron la decisión de postergar la fecha para el domingo 28.

Ante esta postergación Jorge Ross, solo tendrá dos encuentros postergados de visitante ante Arias FBC (a jugarse el 1 de Mayo), y de local con Colonia (no tiene fecha confirmada), debutando en el Campeonato frente a Canalense por la fecha tres en Canals

TERCERA FECHA

C.A.CANALENSE     VS.     JORGE ROSS

A. COLONIA     VS.     BCA. SARMIENTO

ARIAS F.C.    VS.     LAWN TENNIS

A.INDEPENDIENTE     VS.     BELGRANO JRS..

A.LOS ANDES     VS.     C.A. LIBERTAD

CENTRAL ARG.     VS.     PABELLON ARG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *