Faggiani: últimos detalles de la conferencia de Stamateas de hoy miércoles.

stamateas 1

Carlos Faggiani en diálogo con FM Estrella comentó los últimos detalles de la conferencia que tendrá como orador a Bernardo Stamateas.

El presidente de la asociación ganadera de Canals, organizadores del evento, manifestó a nuestro medio “nos ha superado la cantidad de gente que va a venir…pensamos que sería regional pero ya avisaron que vienen colectivos de Venado Tuerto, Rosario, Córdoba, Rio Ceballos, Carlos Paz…estamos más que contentos por la convocatoria que hemos logrado”.

Por todas aquellas personas que vienen de lejos se pondrá a disposición la apertura de cantina que en principio no se tenía en cuenta pero la asistencia va a ser muy grande y debemos brindarle todo el servicio posible. Que la gente venga tranquila que va a tener todos los servicios.

Por otra parte Faggiani adelantó que una vez que terminen con este evento se pondrán a organizar uno nuevo que tendrá como eje el tema drogas y como orador al Licenciado Miroli. “Este eje será tomado porque es un flagelo que está golpeando a todos los pueblos”.

Finalmente recordamos que en nuestra emisora quedan entradas numeradas. El evento es libre y gratuito. Será hoy miércoles a las 20.30 en el salón del Club Canalense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *