En la primera pardas

Jorge Ross en su visita a Adelia María y por la 1ra. final del Provincial empató 3 a 3 con Atlético con alrededor de 600 personas que acompañaron al equipo conducido por Gustavo Zalazar.

Ross   trabajó los 1ros. 20 minutos mejor que su rival que trataba de controlar  el juego del medio campo. Ross era mas inquietante que el equipo local y tuvo algunas llegadas con peligro, pero Atlético convierte el 1er. gol a los 34 con un cabezazo de  M.Siliano empatando “El Puente” tres minutos más tarde con gol de Zárate de penal, pero nuevamente M.Siliano de cabeza lo pone al equipo de A.María arriba en el marcador por 2 a 1.  empatando Baretta a los 43 con tiro de zurda al palo del arquero Pezzini.

En el segundo tiempo jugaba mejor el equipo carlotense que  se pone a ganar a los 21 por intermedio de Fonseca que convirtió aprovechando una jugada de Baretta. El partido era interesante y Atlético lo fue a buscar con mas ganas que fútbol y a los 34 empata de penal el arquero Pezzini y después el encuentro se hizo de ida y vuelta pudiendo ganarlo Ross cuando un cabezazo de Fonseca pegó en el palo a los 44, terminando el partido igualado 3 a 3, dejando Ross mejor imagen que rival de cara a la 2da. final que consagrará campeón del Provincial  el próximo domingo  en cancha del “Puente”

A.A.María (3): Pezzini- Cabrera- R. Villegas-Nazario-Bosco-Vogliotti-L.Siliano-Gamba- M.Siliano- Córdoba-F.Villegas. Suplentes: Trabucco- Loser- B.Giacomelli-L.Giacomelli- Colomina D.T. Mario Menardi.

Jorge Ross (3): Belbuzzi-Ferrari-Zárrate- Gallo- Blanco- Moreno- Doffo- Guillermo-Fonseca- Fernández- Baretta. Suplentes: Garrido- M.Pigliacampo-González –Martinez y Maldonado. D.T. Gustavo Zalazar.

Cambios en A.A.María: Colomina x Córdoba y L.Giacomelli x L.Siliano

Cambios en J.Ross. Maldonado por Fernández

Goles: 34 p.t. M.Siliano (Atlético), 37 p.t. Zárate (Ross)(Penal),  39 M.Siliano (Atlético), 43 p.t. Baretta (Ross), 21 s.t. Fonseca (Ross) y 34 s.t.Pezzini (Atlético) (penal)

Arbitro: Marcos Romera

Asistentes. Juan Ceballos y Mario Schuartzman- 4to. Arbitro: Mauricio Robles.

 

 

16 comentarios en “En la primera pardas

  1. que pelotudo este trico habla como si fuera de un club grande como el puente, trico ya le dije vaya a la cucha, cusquito chiquitito garronero, juira juira juira

  2. TRICOOOO que pecho frio que sosss….!!! muertoooo… que veneno q tenessssss jajajajjaja anda a comentar en la pagina que habla q el arias llego a la final.. a nooo!! cierto q se quedaron en «OCTAVOS» jajajajjajaja chau trico deja de hacer reir a la gente.. metete a la cueva…
    vamos PUENTE QQUERIDO.. EL DOMINGO DAMOS LA VUELTA EN CASA!!!

  3. puente te segui a todos lados y te sigo hasta el fin somos los mejore y lo que digan los demas nos tiene que chupar tres huevos somos el capo cordobes lo mas GRANDE y la policia dio verguenza el domingo que verguenza sacar la mamadera a una mama q llevaba para su bebe la verdad me dan lastima porque en ves de dar el ejemplo son lo mas bajo que hay hasta los encendedores nos sacaron que tenian miedo de que yo me pregunto tan cara de delincuentes tenemos jajajjajja pero no se olviden que el domingo estamos en nuestra casa y espero que la autoridad haga algo como la gente no siempre mandando los policia para la inchada de ross cuando los del otro lado rompen las cosas y no tienen a nadie vijilando pongamos huevo carajo….. a que bueno hubiera sido que los de tirolesa hubieran terminando preso por todo lo que hicieron nooooooo claro si siempre los negros somos la gente de ross y los demas que ,cuando habia criaturas jugando y los negros tirando piedras rompiendo todos eso no lo vieron ust q son autoridad se tiene q dar cuenta quien son los que arman lios y no manchar a chicos porque a ust se les antoje hasta gas pimienta echaron a un menor que verguenza y haci estamos con esta autoridad que tenemos si se los ´puede llamar autoridad … VAMOS PUENTE EL DOMINGO SOMOS LOS CAMPEONES CARAJOOOOOO SOS MI VIDA JORGE ROSS

  4. gente de mi ciudad, gente de mi club saben que? vallan a la cancha a disfrutar del grandioso jorge ross que es lo mas grande de cordoba miren hasta donde llega nuestro querido puente a bs as ,a alta gracia y no se donde mas puede llegar, yo los escuche desde bs as y me sentia en la cancha,entonces hinchas canten griten salten hagan una fiesta barbara . y a toda la gente que valla no se quedenen sus casas por que esto ya paso dos veces y esta casila tercera, y para nuestra ciudad es muy importante , y no se olviden que esta vuelta es en carlota y hay que disfrutarlo al maximo no sea que se arruinela fiesta por la forma que se manejaron ellos alla no lo tengan en cuenta . a alentar al puente muchachos , y sobre todo apoyar a los muchachos yal cuerpo tecnico que ellos van a dar el maximopara quedarse con el torneo, vamos puente carajo!!!no saben que lindoque es escuchar al puente desde aca . les cuento una experiencia que me paso el domingo puse la radio en internet al puente y la tele en mudo viendo a river ja ja ja y la verdad no supe como salio river ja ja ja , si despues me entere ja ja ja , bueno un abrazo grande y saludo a todo el plantel fuerza que es el ultimo escalon .Vamos puente carrajo!!!

  5. Hoy escuche en la red regional de radios, a un periodista de FM ESTRELLA quejandose de los directivos de Adelia Maria, porque no les dieron un lugar para transmitir, y algo de la policia. Yo le comento a ese pèriodista que el año pasado cuando San Martin de V. Mackenna jugo en la cancha de J. ROSS los periodistas de este lugar tuvieron que transmitir el partido desde la trubuna, y algunos autos de la hinchada de San Mantin fueros apedreados, entonces no CRITIQUEMOS A LOS DEMAS SIN MIRAR EN CASA PRIMERO. Quedo claro, no ????

  6. gente de ml ciudad, gente de mi club saben que? vallan a la cancha a disfrutar del grandioso jorge ross que es lo mas grande de cordoba miren hasta donde llega nuestro querido puente a bs as, a alta gracia y no se donde mas puede llegar, yo los escuche desde bs as y me sentia en la cancha , entonces hinchada canten griten salten hagan una fiesta barbara y a toda la gente que valla no se queden en sus casas por que esto ya paso dos veces y esta casi la tercera, y para nuestra ciudad es mas que importante, y no se olviden que esta vuelta es en carlota y hay que disfrutarlo al maximo no sea que se arruine la fiesta y sobre todos el apoyo a los muchachos y al cuerpo tecnico que ellos van a dar el maximo para quedarse con el torneo, vamos el puente carajo !!!! no saben que lindo que es escuchar al puente desde aca . les cuento una experiencia que me paso el domingo puse la radio en internet para escuchar al puente y la tele en mudo viendo river ja ja ja y la verdad no supe como salio river ja ja ja , si despues me entere ja ja ja bueno un abrazo grande y saludos a todo el plantel fuerza que es el ultimo escalon .VAMOS PUENTE CARAJO!!!!

  7. Sr comisario el DT de Tirolesa le pego una piña en el estomago y uds solo lo invito a salir del banco, cuando este personaje fue el que armo todo, y tiene la caradurez de llamar a gente de la carlota a declarar y les pinto los dedos?? que lastima me da

  8. El domingo le tocó jugar a Jorge Ross en Adelia María y pasó lo que solo mentes retorcidas pueden imaginar.
    !!! POBRES POLICIAS ¡¡¡ A ellos los mandan y la gente se enoja con Ellos, pero: Que culpa tienen si los mandan a cuidar a pobres tipos que solo van a ver un partido de futbol obligándoles a quitar termos, encendedores, pilas, mamaderas, etc, etc.
    La pregunta de millón es: ¿Quién los manda?. ¿Saben quienes? : Algunos pseudo dirigentes que mandan en sus clubes o ligas y hacen creer que los partidos de futbol del interior son PELIGROSOS y hacen pagar adicionales a los Clubes.
    Y los pobres Agentes que en lugar de controlar a los verdaderos delincuentes que andan por las calles repartiendo drogas o robando, los mandan a quitar termos, mamaderas y pilas o de plantón a los partidos de futbol del interior y contentos porque cobran sus adicionales.
    ¿Y EL GOBIERNO QUE?. Nada. Porque así, con adicionales, los clubes les solucionan el problema de aumentar los sueldos, mientras la delincuencia: Bien gracias.
    Sería bueno que muchos dirigentes (o peudos ???) recordaran lo que dijo un General de la Nación hoy casi olvidado: «El pueblo marchará algún día con los Dirigentes a la cabaza o con la cabeza de los Dirigentes»
    PD/ Perdón pero no me gusta ocultar mi nombre

  9. QUIERO DESTACAR LA ACTUACION DE LA POLICIA «PATETICA»NO PUEDEN HACER LO Q HICIERON LE SACARON HASTA LA MAMADERA A UNA MAMA Q ERA PARA SU BB,ESPERO Q LA POLICIA LOCAL ACTUE COMO DEBE SER Y NO FANTOCHEAR COMO LO ESTAN HACIENDO ULTIMAMENTE EL DOMINGO Q JUGO ROSS CONTRA TIROLESA DIERON MUCHO QUE HABLAR ES MAS CITARON A CHICOS D LA CARLOTA Y A LOS DE LA PARCIALIDAD VISITANTES QUE FUERON LOS REVOLTOSOS NO SE SI SE LOS CITO ALGUNO …!!! PONGAMONOS LAS PILAS SR COMISARIO MANTENGA EL ORDEN COMO DEBE SER NO COMO UN CAMPO DE CONCENTRACION …DIGO NO…!!!!

  10. Atendamos a esta gentusa como se merecen, demostremoles quien es el capo cordobes, pongamos carteles banderas de bienvenidos a la casa de papa, y cosas asi, y a los sres de uniforme, se le paga solamente que gareen en otro lado, poco competentes.

  11. el domingo a poner todo pase lo que pase ya quedo demostrado que sos el mas grande de la provincia con el equipo que deja todo y la gente que llevamos juegues donde juegues ..

  12. Desde alta gracia felicito a todo el equipo por el partidazo de hoy. Estamos cerca de nuestro objetivo. .el viernes ya estoy viajando a Carlota para hacer la previa en casa de mi amigo Tachi. Vamos el Puente CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  13. Desde alta gracia felicito a todo el equipo por el partidazo de hoy. Estamos cerca de nuestro objetivo. .el viernes ya estoy viajando a Carlota para hacer la previa en casa de mi amigo Tachi. Vamos el Puente CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. vamos puente el domingo todos al llenar la cancha y acompañar a estos gloriosos jugadores, que nadie se quede en su casa, todos el domingo, el sueño esta cada vez mas cerca, vamos loco vamos, hoy e no escapo por muy poquito, tenemos conque, el domingo todos a apoyar a nuestros jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *