Los finalistas del XII Torneo Provincial de clubes de 1ra división, llegan a esta instancia con realidades distintas. Atlético viene jugando desde el comenzó del campeonato y atravesó todas las fases para esta en el lugar de finalista, Ross en cambio por ser el Campeón 2012, entro en el mismo en la fase de octavos sin haber tenido que jugar la clasificación en una zona.

Atlético, tras seis encuentros en la zona 2, termino 2do con 11 puntos detrás de Estrellas de Jovita, en los 8vos elimino a Jorge Newbery (Buchardo), para luego dejar en el camino a Estudiantes de Levalle en 4tos, en semifinales tras empatar en los dos partidos derroto por penales a Atlético Ascasubi, a jugado 12 partidos, gano 5, empato 5 y perdió 2, convirtiendo 22 goles, y recibiendo 13.

Ross, en las fase de 8vos paso a Estrellas de Jovita, después fue el turno de Estudiantes de Hernando en los 4tos, enfrentando en semifinales a Sportivo Tirolesa, ganándole como visitante 5 a 3 e igualando en La Carlota 2 a 2, hasta ahora 6 partidos con 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota con 16 goles a favor y 10 en contra.

Atlético y Ross los protagonistas de la final 2013 del Provincial, tienen enfrentamientos recientes, en la edición 2012 de este mismo torneo, en aquella oportunidad los de La Carlota vencieron en dos partidos, en cancha de Libertad 3 a 0 (Fonseca (2), Baretta) jugado el 5 de febrero, mientras que el dia12 del mismo mes en Adelia María, El Puente se impuso 2 a 1 (Maldonado y Fonseca (Ross), y Gamba (Atlético)

Deje un comentario