La banda toco en Carlota

Con una aceptable cantidad de público, en la noche del miércoles en el Estadio Ciudad de La Carlota, se enfrentaron Central y River dirigido por el ex millonario y ex Independiente Jorge “tapón” Gordillo.

El millo, se presentó con jugadores de Reserva y 4ta división, en tanto que los dirigidos por Cortalezzi alistaron a los planteles superiores de Reserva y 1ra que juegan en el torneo de la liga. Se disputaron dos partidos, en el primero River se impuso goleando 7 a 1 marcando para Central, Gustavo Rocha, en este partido jugaron E. Bustos, L. Bustos, Duarte, S. Madrid, Yelamo, I. Madrid, Ferreyra, N. Reynaudo, Rocha, Juárez, E. Reynaudo, Ronchi, Ramírez, U. Sánchez, Toledo y M. Tomisich.

Luego alrededor de las 22.00 hs. Comenzó el segundo choque que fue arbitrado por, Gerardo Quinteros, asistido por Leonardo Reguero y José Lagos.

Central (1): Rossi, Lubrina, Skare, M. Real, Henry, Genesoni, Fandiño, Casagne, Erregarena, A. Real, Martínez, luego ingresaron E. Reynaudo, Yelamo, Juárez, Ferreyra

River Plate (4): Serbio, Chávez, Monje, Schonfele, Macarof, Martínez, Aguirre, Ojeda, Ferrero, Devot, Maciel

Para los dirigidos por Gordillo, convirtieron Aguirre (10’pt), Ojeda (5’st), Ferrero (30’st) y Schonfele (36’st), mientras que el gol chaqueño llego por intermedio de Damian Casagne (35’st)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *