Nuevo programa de La Kaminante.

kaminantekaminante2

En una iniciativa de la agrupación Carlotense La Kaminante, se lanzó una campaña de venta de garrafas denominada “Garrafas para todos” en el Barrio Punta del Sauce. Esta se realizará el día jueves 11 de abril a las 10 hs frente a la escuela cabildantes. Martín Sabena, militante de la agrupación, dialogó con Fm Estrella.

Respecto a este tema Sabena manifestó “esto surge por ciertas necesidades que las personas han planteado…hemos estado caminando por los barrios preguntando cuáles son esas necesidades”.

Con respecto a la relación entre Nación-Provincia de Córdoba y su traslado a la militancia.  Frente a las denuncias llevadas a cabo por un legislador radical al que se sumó un legislador del Frente Cívico, que afirmaba el traslado de dinero público para llevar a cabo la militancia, Sabena afirmó: “las diferentes agrupaciones Kirchneristas o sobre la que nosotros nos estamos articulando, en ningún caso se usa dinero público”. El ejemplo, la Kaminante, “nosotros estamos bajando herramientas o programas que le pueden hacer la vida más fácil a la gente, como es el caso de Anses, garrafa para todos o algún programa de desarrollo social…lo nuestro es a pulmón y militancia, ninguno en la Kaminante goza de un puesto rentado, de la cual no vemos mal, de hecho el gobierno provincial de De la Sota tiene sus oficinas, como agencia Córdoba Joven, donde hay gente que trabaja y tiene un sueldo por eso… y que lleva a cabo distintos programas pero desde ese lugar, ocupando un rol que es el rentado”.

Asimismo manifestó: “no estamos de acuerdo con la forma de Gobernar de De la Sota, tenemos otra perspectiva, hay mucha gente que ocupa puestos y detenta toma de decisiones y consideramos que no se lo hace desde la mejor manera. Vuelvo a reiterar, las agrupaciones como la que yo trabajo y que nosotros conocemos tales como: Jaureche, La Campora, Kolina, Mov. Evita, JP descamisados y demás ninguna recibe recursos para ir a la calle y militar…nosotros sólo gestionamos”.

Por otra parte, Sabena expresó que la empresa que viene con las garrafas solicitó que se ajustaran a un solo lugar, el barrio Punta del Sauce, por una cuestión de organización. Las garrafas tendrán un costo de 16 pesos la de 10kg

Finalmente expresó que pueden haber más novedades desde la agrupación «Estamos gestionando, desde el año pasado, para que baje a la ciudad de La Carlota, asistentes sociales de Desarrollo social para que ellos mismos hagan el análisis de necesidades”.

41 comentarios en “Nuevo programa de La Kaminante.

  1. no olga no he escrito mas, se equivoca recien lo hago ahora para contestarle esto. por favor no me injurie, no escribi mas y no escribo mas. Le queda claro???.y si no averigue en la radio mi registro para escribir esto. Se ve claro que haciendo de adivina y grafologia le va ha ir mal.

  2. Pichón:
    Contradicción? hay sobradas experiencias de izquierda y católico, ejemplo: más conocido la teología de la liberación que seguro no conoces, porque como dije están totalmente ALIENADOS y eso si me jode porque te estas comiendo un discurso desde arriba terrible. No creo en clarin, muchos sabemos que es un monopolio, que el nestornauta ayudó a crecer, además qe sucede con las otros monopolios? como el de las grandes mineras, petroleras, finanzas, y demás multinacionales que el gobierno apoya de mil maneras…tropezamos si y gravemente…creo que este gobierno es parte del neoimperialismo capitalista, ladrón, lavador profesional de sesos…Hermano deja de ver 678, por favor, te miente igual o mas que clarin…pichón no me jodo porque quiero a mi pais y todo los seres humanos del planeta…me preocupa que exista gente alienada y que no comprenda al otro…ya se que uno que tiene los sesos lavados no van a aflojar…la práctica, la realidad les va a hacer abrir los ojos…perdón pero creo que volví a equivocarme…no hay que discutir con un K porque es terrible el lavado de cerebro así no se puede…es increible como repiten es increible…

  3. Diego, sos una contradicción recalcitrante. De izquierda y católico? Te la das de mesias y te comes el discurso de Clarín, el de la derecha? A vos y a tantos otros, a todos esos que organizan marchas para que el pueblo no pueda elegir la justicia que quiere, les jode que se haya hecho tanto. Les jode que seamos muchos, muchisimos. Les jode que estemos convencidos. Les jode que así todo con nuestros tropiezos vayamos para adelante. Les jode que casi los ignoremos por su ignorancia. Les jode que saltemos con fundamentos. Les jode quedar como lo que son. Les jode que estén los pibes. Les jode que estén los pobres. Les jode que los chicos y los desprotegidos se sientan acompañados. Les jode seguir a los millonarios porque nunca lo van ser. Les jode que no los quiera nadie. Les jode y saben que los que repiten sus mentiras sean muy vacíos. Les jode que ya quedaron en el pasado. Les jode porque saben que hay kirchnerismo para rato. Les jode que cantemos y que nos emocionemos. Les jode que no les creamos ni una sola palabra. Les jode saber que nosotros pensamos que sus referentes y sus medios son una vergüenza. Les jode saber que ya no tienen lugar. Nunca mas. Les jode (íntimamente) reconocer que esto que sentimos va en serio de acá hasta siempre. Les jode tener claro que no vamos a aflojar. Les jode todo lo que tenga que ver con un país para todos. Todo les jode…. jódanse.

  4. Dr Bertollo: usted miente. Como catolica no puedo permitirselo. Es muy evidente: en el comentario del 12 abril a las 21:00 (cuando le contesta a Don Guzman) dijo que no iba a opinar mas. Sin embargo en el comentario siguiente se escuda en el alias “Turco” (comentario del 12 abril a las 22:59) para seguir opinando. La forma de escribir y la manera de poner los signos de interrogación son muy propios de usted (compare el comentario del 11 abril a las 12:51 y el del 12 abril a las 3:56 firmados con el nombre “edgar”).
    Si usted no puede contenerse y falta a su palabra en cosas tan simples como estas como espera que creamos en sus otros argumentos. Hay muchas probabilidades de que usted tambien mienta en lo que dice de los demas cuando los ataca.
    Como catolica le pido que no nos haga quedar mal y que no caiga en la tentacion de la difamación. Sane su odio y sus impulsos de ira y pida perdon porque el señor sabe de su bonda. Voy a orar por usted recapacite

  5. las mujeres somos las q ponemos el cuerpo a un parto,a un embarazo,se debe atender a cada caso en particular porq q harian muchos provida si le violan la hija de 11 años?…claro les pasa a los otros…nadie puede decir q no esta a fabor de la vida pero si corre peligro la vida de la madre?…claro los catolicos,apostolicos ,romanos piensan en su mentalidad medieval q es un metodo anticonceptivo,ah claro me olvidaba si todavia los curas no se casan,se comforman con levantarse mujeres casadas y los perversos con la practica pedofila o arreglarse entre ellos mucha hipocresia…y vos jomita estas obse conmigo bienvenue diego,centro derecha,te vrebautizo….mucho gente al pedo eh? y despues estamos mal

  6. He tenido la oportunidad de charlar con muchos pibes y no tan pibes de La Campora, no de la Karlota, sino de grandes ciudades y noto que están totalmente ALIENADOS, sus cabezas están lavadas y realmente se creen que este gobierno es Nacional y popular. Estas dos o tres últimas décadas “la palabra desplazó a la realidad” y los chicos se comieron el discurso como en su momento se los hizo tragar Menem al 50% del país. ¿Que hablan de teoría? porque leyeron una interpretación stalinista de Marx mezclada de Peronismo de su estancia-franquista?
    No es casual encontrar a estos “chicos” (manejados por delincuentes de oficina) que anteriormente eran de militancia menemista y ahora dicen haber cambiado al modelo nacional y popular que termina siendo un continuismo del anterior…o casualidad ambos construido desde arriba…pichones que se dicen teóricos e intelectuales…yo creo que se comen la historia de la cenicienta que se convirtió en Frankesteín…
    Ahora bien, este gobierno que dice ser nacional y popular nunca pudo explicar cómo negocia con las megaminerias (norteamericanas, australianas, chinas etc,… no salgan con Vale porque no es la única minera extranjera del país) el negocio de la telefonía totalmente extranjera; además en esta década abrieron a más bancos extranjeros que con el propio Menem, la banca privada es totalmente extranjera y dejan filtrar millones de dólares que van a parar al déficit que tienen las matrices europeas (lean alienados, sobre el banco Santander, Galicia etc donde van los millones que cris les deja sacar del país) y los pocos bancos nacionales tienen acciones extranjeras; cómo explican que están negociando el petróleo con el mismisimo imperialismo que critican el yanky y el británico (representado con Chevron y Britis). Porque no las toca a monsanto (sólo en discurso) Cargil, y las millones de hectáreas que tienen extranjeros (¿Nacional- que es la nación?). ¿Porque reprimen a los indígenas en el norte y en el sur con sus amigotes mineros? ¿Por qué utilizan barrabravas como fuerza de choque en el conurbano? ¿por qué el futbol para todos, mientras gente se inunda y se muere por falta de obras hidráulicas y la falta de documentación de muchas de las víctimas? ¿Que acaso no son humanos porque son indocumentados y les favorece a su estadistica? ¿Quién dijo que Argentina tiene menos deuda, para… cómo es eso? ¿En serio creen que el nestornauta creó la Asignación x hijo? ¿No digas y porque la frenaba antes su señora senadora y él cuando era gobernador del sur?
    Por mi parte me considero de centro-Izquierda y Católico. Siendo mí limite práctico, con la izquierda, el mismo aborto porque una ley no cambia la realidad de la pobreza sino que es ponerle parches. Por otra parte, partiendo de que la ciencia avanza y que presupone como afirmativo que un ser humano está plenamente desarrollado a los 3 meses…por tanto permite el aborto… que sucede si esta afirmación científica resulta ser negativa en un futuro…quien se hace responsable del genocidio? ¿Cuantas veces se ha equivocado la ciencia? ¿Realmente eliminará la pobreza? Además este tema es más complejo y hay especialistas que nos enseñan mejor y hay que tener la humildad de escuchar a un doctor que nos está enseñando incluso en pocas palabras…
    Agradezco a Edgar porque puedo sacar conclusiones interesantes de su opinión de la cual comparto…no así con los que defienden el no explicado “modelo Nac y popular” tribunero pro-facho e imperialista. Por lo tanto sugiero a los K, que defienden el modelo de Buodu, que analicen teóricamente lo que dicen defender y hagan catarsis entre ustedes. Saludos a todos.

  7. turco sos una de la kaminante infiltrado, que manera de decir gansadas, seguro que sos la misma negrita que escribe ja ja ja estan re locosss

  8. Bueno en realidad no se si cobran eso pero siempre creo en los rumores. En algo deben andar. Si empiezan a ir al marconi, seguro que que compraron campo. Esta mal que cobren. Tambien que cobren y tengan los mismos derechos que yo las empleadas domesticas. Mis empleados en negro y lo que evado agatas me alcansa para irme un par de veces al exterior. Estos de la kaminante me dan miedo, si los pobres progresan nosotros vamos a perder privilegios.

  9. turco vos q la tenes clara sabes quien va a salir campeon este año…sera lanus…te pregunto por es evidente q tenes la bola de cristal

  10. Gente… A Uds. no les parece raro que estos muchachos de la Kaminante, Sabena y Silvestri han cerrado su actividad comercial???? De que viven????? Saben de que????? cobran casi 20 luquitas cada uno en concepto de dietas, ante esa consulta ellos lo niegan rotundamente, y es más, ponen a disposicion de quien lo indaga sus cuentas bancarias, siendo que esa plata es obvio que no se bancarice si es plata en negro…… Es lo que tenemos, Dios nos proteja.-

  11. Don guzman:

    los anticonceptivos tienen 3 efectos: 1 inhiben la ovulacion, alteran el moco cervical y alteran el endometrio -este es el efcto abortivo- ya que la vida humana comienzacon la concepcion antes de la anidacion en el endometrio, los anticonceptivos alteran el «nido» es decir el endometrio, para que el bebe ya concebido no se anide. La vida humama para la biologia, la embriologia , la medicina y la Constitucion Nacional comienza en la concepcion, por eso no indico anticonceptivos. no puedo indicar como medico algo que mata personas recien concebidas. Ademas no son remedios ya que no curan ninguna enfermedad. El embarazo es la señal mas clara de salud en una mujer. Nadie ni el estado, ni el gobierno ni usted me puede obligar a dar a otra persona algo que es nocivo. en mas le mostraria los prospectos para que compruebe los efectos nocivos. En mas las politicas contra la natalidad, el aborto y demas vienen impuestas de los paises desarrollados, el «imperio» que muchos invocan como causales de todos nuestros males. Le repito ni a mi ni a usted lo pueden obligar a hacer o dar algo nocivo o malo para otras personas. De todos modos hay medicos que no hacen uso del derecho de objecion de conciencia y los recetan. El problema de la pobreza se termina con buenas politicas, no reduciendo el numero de pobres. es mi opinion y gracias por el intercambio de ideas, como teorizo mucho y pierdo tiempo de mi trabajo no opino mas. Saben donde encontrarme para charlar cara a cara.

  12. yo vivi en bs as se q hay gente en la calle,al lado de un megahospital y a nadie le importa,no solo a los gbos…y de años no solo de este,al igual q a los aborigenes q no solo los gbos ningunean sino los sojeros bastardos q le quitan suuuuuuuuuuu tierra y encima les tiran las chatas para pisarlos..

  13. vecino titulero, los q no somos doc tambien pensamos….ahora q no te guste lo q decimos es tu problema…o edgar porq fue a la facu y termino es mas pensante q otros…por los famosos doctores estuvimos con corralitos,riesgo pais,defult, y otras yerbas…

  14. tito lopez,lo ajeno no es lo tuyo si en el sentido q voooooooooooos le das a la palabra,en tuuuuuuuuuuuu semantica miserable lo ajeno es los impuestos q nooooooooooo quieren pagar para contrubuir a la rueda del progreso y bien comun,los q miran su propio trabajo, al cual seguro detestan,y quieren todo para ellos anda a vivir a FRANCIA donde se cobra impuestos a las ganancias el doble de aqui y encima se lo afana el estado y es para ellos no para repartir
    s

  15. Y vos Jomita que hiciste por los del central aparte de escribir boludeces? Edgar, lo tuyo es teórico, nada más. La realidad se mide con hechos. La Kaminante no sera santo de mi devoción, pero trabajan , generan cosas, mientras uds estan todo el día hablando o escribiendo. Son bla bla pero nada hacen. Su ideal es triste- de la rúa que era inoperante total o cho-chán delirante carrió que se pasa en denuncias. El domingo luego de purgar sus culpas después de misa pueden mirar a resentido-noasumidogay-odiomicuerpo-lalata así se van a dormir felices, convencidos de que hicieron algo por su país.

  16. solo es un aporte al bien comun, de que tengamos en la mente y en el corazon que el obejtivo sea tener una patria digna de ser vivida, en algun momento fuimos la 7ma economia mundial, que nos pasó???, que nos pasa? recuerdo, tenia 13 años cuando Alfonsin decia «porque con la democracia se come, se sana y se educa», como estamos despues de esas palabras???, hoy metieron el tema de la justicia, asi nos olvidamos de los inundados??, recien descubrimos que la justicia era antidemocratica?? la presidente y su esposo no son abogados????no se habian dado cuenta?? tantos años de diputada y senadora…. o quieren una «justicia» genuflexa como en Santa Cruz???, en esto gasta sus energias el gobierno cuando el pais se cae a pedazos???? o se inunda, habria que preguntarles a los inundados si les intereza la «democratizacion» de la justicia, que nos van a congelar para llegar a las elecciones? Lo unico que nos falta es que en las eleciones traigan a Maradona – y de paso conoce al hijo- y pajaritos…como el inmaduro de venezuela

  17. Hace falta que vengan con garrafas a 16 pesos porque aca las cobran mas caras. Edgar decime que obra publica de carlota de los ultimos diez años no la hizo la nacion. Por favor deja de defender a los delincuentes que cobran sobreprecios por ser de aca. hace bien tu trabajo por lo menos. Tenes que recetar anticonceptivos aunque no te guste. No podes obligar a los demas a vivir como a vos te parece hermano. Tus fines no justifican los medios

  18. Como me conocés negri!, me re sacaste la ficha. Que poder mental que tienen ustedes los kakitas, asombroso. Hace falta que te explique a que me refiero con «lo ajeno»? Esforzate plis?

  19. NEGRITA, QUE MARAVILLA EL PAIS EN EL CUAL VOS VIVIS, ANDA A PREGUNTARLE A LOS QUE VIVEN EN LA ESTACION DEL FERROCARRIL SI PIENSAN LO MISMO QUE VOS, Y SI NO QUERES VER LO QUE PASA EN CARLOTA, ANDATE AL LAS VILLAS EN BS AS, ANDATE A VER COMO VIVEN EN EL CHACO, SINO PREGHUNTALE A LA GENTE DE CARLOTA QUE FUE ALLI Y LO VIO. AHORA QUIEREN DOMINAR A LA JUSTICIA CON ESTE NUEVO PROYECTO, QUE LES PAS ; ESTAN PREPARANDO LA RETIRADA Y QUIEREN TENER LAS ESPALDAS CUBIERTAS PARA QUE NO LOS INVESTIGUEN, Y SI LOS INVESTIGAN SEGURO QYUE CAE EN EL JUZGADO DE OYARBIDE, MIRA QUE CASUALIDAD, ANDAAAAAA

  20. Esta muy bueno el debate, compartir ideas, etc.
    Espero que sea para bien, para mejorar, y que siempre se piense en el bien, en el mejoramiento de todos, que siempre haya buenas intenciones, que no haya mas maquiavelismo, lo bien comun, se logra con fines buenos, medios buenos y objetos buenos.
    Los fines-por mas buenos que sean- no justifican los medios que se usan.
    Por ejemplo no esta bien robar para repartir entre los pobres, a lo Robin Hood, por mas romantico y justo que parezca.
    Una empresa va ha traer garrafas a $16, y los vendedores locales???. Son estafadores que necesitamos que venga el gobierno a traer garrafas mas baratas????, no seria mejor invertir en gas natural para todas las familias de La carlota. No seria bueno capacitar a la gente y que realicen la mano de obra y el estado provea los materiales???? necesitamos que vengan asistentes sociales de bs as para qe vean la realidad pobre de mucha gente.???

  21. retrogrado a q llamas lo ajeno? todo el mundo paga impuestos no solo vos pupo del mundo…vos tambien vivis todo el dia en la iglesia? y si somos animales no estamos en peligro de extincion mas bien lo contrario….los dinosaurios y gorilones lo estan

  22. Kirchnerista: animal sin poder de razonamiento, en peligro de extinción. Le gusta lo ajeno y aparentar que le interesan los pobres. Si ve uno suelto llamar a Fauna 0800 555 3232.

  23. en este tema puntual no es ninguna dadiva ya q se cobra 16 pesos…este gbo muestra a donde van los fondos,los impuestos y si no comparen con la epoca de menem,de la rua,etc personajes nefastos q lo unico q hacian era recortar las jubilaciones o se olvidaron de los famosos ajustes,del trueque,del riesgo pais,del corralito,de los miercoles de los jubilados en el congreso,etc…para q no me acusen de totalitaria reconozco q hay cosas muy buenas de estegbo yotras mal manejadas o q no estan tan bien,no intento convencer a nadie pero observando al mundo veo q arg no esta en crisis al contrario esta creciendo…hoy escuche q en FRancia aumentaron el 75 por ciento el impuesto a las ganancias el doble de aqui,hay suicidios todoslos dias en España…europa entera en crisis gente q se vuelve al pais…y si para crecer trabajo y estudio no hay otra,por eso es la auh para el futuro

  24. Javier:

    yo soy respetuoso, en mas me gusta que haya gente comprometida, con lo que no estoy de acuerdo es con el manejo – la metodologia-de los planes y de los fondos publicos, de los subsidios, etc. Eso es asistencialismo electoral y en muchos casos genera corrupcion, no siempre economica, sino de la dignidad de las personas. Creo que no hay que hacerles mas facil la vida a las personas sino que tengan una vida digna basada en la familia, el amor, el trabajo . la cultura y en el sentido transcendente de la misma. Se trata de que seamos mejores, mas dignos, pero con esfuerzo, , estudio y trabajo. Estoy a favor de una cultura del trabajo no de la davida facilista, utilitarista y compradora de voluntades.

  25. Edgar no te gastes en discutir con estas personas totalizadoras, autoritarias que si no la ganan la empatan……….

  26. Yo nodije que la Asignacion sea un plancito de morondanga, al contrario me gustaria que sea retroactivo al comienzo del embarazo no de la semana 12, esto de ponerlo en la semana 12 es porque el gobierno esta a favor del aborto antes de la semana 12. Y comparto lo de la soja . En mas cuando estaba en los cisnes organizamos reuniones con varios vecinos para ver que haciamos con las fumigaciones al lado del pueblo.

    A tucho le digo gracias por el cumplido, reafirma mas mis convicciones, por las cuales no he dejado avasallar mi dignidad por parte de poderosos kineristas como el intendente de alejandro.

  27. con todo respeto aca no se trata de tirarnos el curriculum encima sino de reconocer lo q se hace bien,y poder comprar garrafas a 16 pesos esta bien,porq no todos tenemos gas natural,quiero decir q hay q ponerse en lugar del otro,dejemos a Francisco tranquilo y pensemos mas en Dios y en el hno q sufre…ahora una pregunta q tiene q ver las inundaciones q son una tragedia anunciada devido a la desforestyacion sojera y a las autopistas entre otras cosas con la auh,cosa q ud como medico sr Edgar deberia saber q no es un regalo sino q contribuye a la escolarizacion y controles medicos,vacunacion de los pequeños ,en definitiva es inclusion,PORQ TODOS TENEMOS DERECHO A ESTUDIAR,COMER,ESTAR SANOS, hay una gran contradiccion en ud,por un lado integra el grupo provida (disculpe mi ignorancia es en contra del aborto?) y esta en contra de la auh tildandola de plancito de morondanga…a mi entender nunca mejor visualizados los fondos publicos…en ayuda social…seamos buenos entre nosotros

  28. Es muy bueno ,saber que a carlota viene a vivir gente como usted señor edgar , hombre de mucha militancia como usted cuenta ,si tanto prticipo en instituciones sabre lo complicado que es sumar gente con ganas de hacer por el otro ,vuelvo a decirle usted hace mucho por la gente y se lo respeta por eso ,los militantes de la kaminante tambien lo hacen desde otro lugar (politico) respetelo como nosotros respetamos su trabajo social.saludos

  29. Voy a incluirte en mis oraciones para que tu alma sane de tanto odio… Sra Olga, con todo respeto, Edgar es un ser humano incapaz de sentir odio.. trate de conocerlo y usted misma cambiara de opinion.. gracias..

  30. Edgar, no necesitas aclarar quien sos, ni que haz hecho; sos un ejemplo de ser humano, la humildad es tu mayor virtud- trabajar con vos, un lujo!!! nunca nos hiciste sentir que eras el director, eras uno mas, el hermano protector si alguna estaba pasando un mal momento, el amigo que compartia charlas y mate…Agradezco haberte conocido igual que a tu familia!!

  31. Estimada Olga:
    No soy de la carlota, pero elegi este lugar para vivir y trabajar, puedes preguntar en el hospital por mi.
    Tengo 5 hijos trabajo aca y en alejandro y para darte un ejemplo, porque no soy vanidoso, fui un gran impulsor para que viniera a esta ciudad el mejor expositor que ha tenido el congreso de Educacion que fue el Dr Albino. antes de ofender averigue.
    He dado charlas en todos los colegios, he sido catequista, pregunte de mi gestion como director del hopital de Alejandro, impulse la ampliacion del dispensario de los Cisnes y vivi ahi 2 años….y muchas otras cosas, averigue… funde un grupo pro vida en cordoba, soy maestro Scout, trabajo en la comision de padres del colegio, y muchas otras cosas mas,
    y usted ???? que no quien es???

  32. coincido totalmente con Edgar. Quienes están al dope todo el día se suman a la Ka-carlota para prenderse. Pq no tratan de agarrar la pala (sabena, fredy, nene paul, etc etc . . . . .)

  33. Edgar, quisiera saber qué haces vos por la gente de La Carlota además de sentarte a criticar cada vez que podes. Aflojale a la lengua y activa. Francisco habla de ser humildes y de trabajar por el otro y estos chicos lo estan haciendo. Edgar sos el tipo de gente que aleja a nuestros jovenes de la iglesia. Voy a incluirte en mis oraciones para que tu alma sane de tanto odio.

  34. YA LO DIJO EL PAPA FRANCISCO- QUE NO TUVO NADA QUE VER CON LA DICTADURA- HAY QUE SER INTERMEDIARIOS , NO GESTORES QUE YA TIENEN SU PAGA.
    LOS FONDOS PUBLICOS MAL GASTADOS EN ESTOS PLANCITOS DE MORONDANGA SON LOS CAUSALES DE TRAGEDIAS COMO LAS DE ONCE O QUE SE INUNDEN LA PLATA Y BS AS. PARA MI SON COMPLICES DE LA CORRUPCION . DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES DICE EL DICHO POPULAR…

  35. A confesion de parte, reelevo de pruebas: Sabena dice que DE NINGUNA MANERA SE UTILIZAN fondos publicos y despues agrega que ellos AYUDAN A BAJAR PROGRAMAS del ministerio de desarrollo social, ESOS SON FONDOS PUBLICOS que parece que los amigos entregan a titulo partidario.

  36. Felicitaciones a los militantes (en su mayoria jovenes ) que apuestan a este modelo de pais , el pais industrializado que deberíamos haber tenido desde hace 40 años y que nos bombardearon desde el norte proponiendo un modelo solo productor de materia prima y ellos encargarse de darle valor agregado ,eso lo consiguieron gracias a la complicidad de los que se llamaban patriotas y nacionalistas y terminamos con el precipicio del 2001 .
    Esta generacion de militantes creemos en nuestra nacion industrializada con cientificos laburando aca ,, con posibilidades de salud y educacion para el conjunto de lasociendad ..}

    VIVAN LOS PIBES DE HOY ,VIVA LATINOAMERICA UNIDA ,VIVA EL MODELO, QUE NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN EL SUEÑO DE VER DE UNA VES Y PARA SIEMPRE UN PAIS DIGNO PARA TODOS ….VIVA ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *