Hora de dobles y triples

Este domingo la liga Prosur de básquet dará inicio a la temporada 2013, que contara en el torneo de competitivas con 8 equipos, que jugaran a todos contra todos a dos ruedas.

Central Arg. (La Carlota), Municipalidad (Ordoñez), Matienzo (Monte Buey), Argentino (Monte Maíz), Lambert (Monte Maíz), Olimpo (Laborde), Los Pumas (Ucacha) y Belgrano (Arias) serán quienes conformen en esta zona el torneo con categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18.

El debut de Central bajo la dirección técnica de Martin Gigena y Damián Barufaldi, será de local en el gimnasio Polideportivo Roberto Sibilla, el domingo cuando reciban a Olimpo de Laborde, la 2da, 3ra y 4ta fecha también jugaran en nuestra ciudad ante Municipalidad de Ordoñez (28/04), Matienzo Monte Buey (05/05), Argentino Monte Maíz (19/05), visitaran a Los Pumas de Ucacha (25/05), local ante Belgrano de Arias (09/06) y en la última fecha de la 1ra rueda visitaran a Lambert en Monte Maíz el 30/06.

Tambien quedaron confirmados ocho encuentro de categorías Formativas, siendo el primero en Belgrano (Arias) el día 21 de abril. Central será el organizador del cuarto encuentro el 28 de julio.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *