expo

El jueves 11 de abril se lanzará oficialmente la 2° edición Expo La Carlota 2013. El presidente de la Asociación de Productores de La Carlota, Juan Carlos Belbuzzi, dialogó con Fm Estrella.

Belbuzzi manifestó: “está todo organizado para el lanzamiento de la exposición 2013, hay mucha expectativa en el desarrollo de este lanzamiento y en la concurrencia a la expo” asimismo expresó “Queremos superar la primer expo que fue todo un éxito pese a que no era un buen año por la sequía y era casi un aventura o incógnita de lo que iba a suceder…por suerte todo el mundo respondió positivamente”

Con respecto al nuevo desafió Belbuzzi afirmó “este año partimos con una nueva perspectiva ya sea climática, aunque no tan buena desde el punto de vista económico, sin embargo hay un poco más de ánimo, se apuesta por supuesto a más…y va a ser un éxito por los sponsor y la cantidad de gente que está participando”

Por otra parte, dejo de entrever que va a ser más amplia, con numerosos y nuevos eventos. Se advierte que los cultivos están creciendo muy bien para que lleguen justo al mes de junio para realizar las dinámicas. Cabe aclarar que hay muchas instituciones implicadas, no sólo a nivel local sino también regional y provincial.

Finalmente Belbuzzi expresó: “Desde La asociación de productores tuvimos muchísimas reuniones, viajando constantemente, organizando todo con detalle para que esté todo perfectamente organizado, además tenemos el asesoramiento de la empresa todoagro que nos va conduciendo por un buen camino”.

La Expo La Carlota se prepara para el lanzamiento oficial. La cita, es para  el jueves 11 de abril, a las 20.30 hs en las instalaciones del El Bosque en ruta provincial N°4 acceso norte a la Ciudad de La Carlota.

Deje un comentario