Encuentro de Formación Política en Córdoba.

 

dante-rossiEn la capital provincial se llevó a cabo el encuentro de Formación Política organizado por la Juventud del sector interno de la UCR denominado Identidad Radical que acompaña a Dante Rossi.

Los jóvenes que acudieron al encuentro trabajaron en distintas comisiones organizadas en ejes sociales como: Educación, Trabajo, salud, Empleo, Deporte, Seguridad, etc. Allí se debatieron ideas y elaboraron un proyecto de ley que le fue otorgado a Rossi como un aporte a la plataforma a construirse.

Luego de numerosos disertantes, hablaron Carlos Becerra y Dante Rossi.  El primero afirmó que hay que ponerle un límite en el Congreso de la Nación al ejecutivo, y ello se logrará votando en Córdoba a los Diputados Nacionales de la UCR. A su vez manifestó que la democracia se consolida con la alternancia.

Por su parte, Dante Rossi realizó una comparación entre la militancia de La Cámpora, y la de la Unión Cívica Radical. “Nosotros nos juntamos a debatir política en el marco del disenso, del respeto por el que piensa distinto, de la humildad y del sacrificio para hacer política. Ellos militan desde el poder, desde la altivez, creyendo en una verdad única y entendiendo que quienes piensan distinto son enemigos del sistema”.

Rossi tiene deseo de ser Diputado Nacional para renovar el partido al que pertenece  y esto se consigue según él “con un radicalismo que se defina como progresista y más comprometido con los que menos tienen”. Por último arengo a los jóvenes a participar en política.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *