Atlético A. María el rival de Ross.

Atlético Adelia María  llegó por primera vez a la final del torneo provincial, para ello dejó en el camino a un difícil rival como fue Atlético Ascasubi, campeón de la temporada 2011 del certamen que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol.

Los dirigidos por Mario Menardi  empataron en Villa Ascasubi 0 a 0 con el Atlético de esa localidad, habían empatado 2 a 2 en Adelia  María y tuvieron que llegar a los penales para saber quién sería el finalista del torneo provincial. Fueron más efectivos los del sur y por tres tantos contra dos vencieron en la serie de cinco penales.

La figura que llevó a Atético Adelia María a la final del Torneo Provincial 2013 tiene nombre fué Pablo Pezzini,  el arquero fue clave para que el “canalla” llegue al partido final ya que en los noventa minutos sostuvo el resultado empatando sin goles ya que le tapó un penal a Gastón González.  En la definición por penales el elenco de Adelia María venció 3 a 2 y Pezzini atajó dos penales y convirtió el que le tocó ejecutar.

aam31032013De esta manera A>tletico Adelia Maria y Jorge Ross de La Carlota disputaran desde el próximo fin de semana la final del Torneo que auspicia la Provincia de Córdoba.

 

 

34 comentarios en “Atlético A. María el rival de Ross.

  1. En la cancha se van a definir todas las palabras, se la creyeron mucho carlotenses y se encontraon con algo que no esperaban…

    ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUIENES SOMOS!

    VAMOS CANAYA…

  2. muchachitos de adelia, si no lo quieren ganar al provincial para que participan, que bolu……., ademas si no les interesa por que no quisieron jugar la semi con nosotros, estas entregado adelia, lo unico que les pido es que venagn a conocer nuestra hermosa ciudad y a conocer el estadio del bi capo cordobes, quizas el tri, saaquense fotos les va a servir de recuerdo para sus
    decendientes. Te pregunto jugaste alguna vez en el chateau o el kempes, enla misma cancha donde jugo Messi y compania ?

  3. ajajaj guarda que le vamos a dar la vuelta es su cancha, va si cancha lo quieren llamar… humilda, humilda hay que tener en e futbol «bi-campeones» jajajajajajajaja

  4. que se metieron los festejos y las tortas en el ,,,,,,,,,,, y mi canchita (el pozo) fijate que esta todO tapialadO y con iluminación todo para jugar un torneo que vos nunca jugaste…!!!ni llegaste a la final jajajajaj y todos saben que el provincial es un torneo mediocree y nadie lo quiere jugar solo los giles como ustedes se gastan la guita que se gastan para decir que son bicampeones…..DEEEEE QUEE ????MUERTOS Y SEGURO QUE NI TRIBUNA TIENEN NO TIENEN LUZZZZZ MUERTOSSSSS AAA Y LOS BOMBOS Y LAS TROMPETAS EL DOMINGO SE LAS TERMINAN DE METER EN EL mismo lugar donde se metio los festejos independiente ,,,!!!! JAJAJA A LAS 4 HAY QUE JUGAR POR Q NO TIENEN LUZ Y TIENEN LA CARADUREZ DE AGRANDARSE POR FAVOR FRACASADOS COMO LA CIUDAD ESA VIEJA Y SUCIA QUE TIENEN 4000 MIL AÑOS ANTES DE CRISTO Y LA CARLOTA YA EXISTÍA y no tienen mas de tres servicios públicos…. MUERTOS FRACASADOSSSS. (PD encima le damos ventaja no juega el 10)

  5. mi canchita (el pozo) fijate que esta todO tapialadO y con iluminación todo para jugar un torneo que vos nunca jugaste…!!!ni llegaste a la final jajajajaj y todos saben que el provincial es un torneo poronga y nadie lo quiere jugar solo los giles como ustedes se gastan la guita que se gastan para decir que son bicampeones…..DEEEEE QUEE ????MUERTOS Y SEGURO QUE NI TRIBUNA TIENEN NO TIENEN LUZZZZZ MUERTOSSSSS AAA Y LOS BOMBOS Y LAS TROMPETAS EL DOMINGO SE LAS TERMINAN DE METER EN EL JAJAJA A LAS 4 HAY QUE JUGAR POR Q NO TIENEN LUZ Y TIENEN LA CARADUREZ DE AGRANDARSE POR FAVOR FRACASADOS COMO LA CIUDAD DEL ORTO ESA VIEJA Y SUCIA QUE TIENEN 4000 MIL AÑOS ANTES DE CRISTO Y LA CARLOTA YA EXISTÍA Y NO TIENEN NI CLOACAS Y INUNDAN MUERTOS FRACASADOSSSS. (PD encima le damos ventaja no juega el 10)

  6. canallita, dejate de joder tenias que ganar en tu cancha y no pudiste. empataste con un penal cuando te teniamos para el cuarto, deja de ladra cusquito, fuera fuera vaya a la cucha.

  7. Sos patetico hermano! Dejate de joder con los jugadores si son de afuera o de donde, estan jugando en ROSS donde vos rogarias estar jugando, DOS provinciales papá tenemos DOS! y por tercera vez estamos en la final, entendiste??? POR TERCERA VEZ… tomá nota… y ahora anda a pracricar porque POR EXPERIENCIA TE LO DIGO no es un partido de esos a los que vos estas acostumbrado a jugar jajaja

  8. jajaja MENTIRA que el canalla les va a cantar la final jajajaja
    MENTIRA que juegan por la camiseta, a no, es MENTIRA de verdad, juegan por la PLATA, que se quede algun jugador a jugar esa liga que tienen! horribleees!!

  9. no soy un chauqeño, ni se quienes son ellos, parece que se les lleno el culo de preguntas ahora… que nos iban a golear que ya salian campeon en nuestra cancha, anda payaso.. mira que somos duros de visitante y ya lo demostramos… y dicen que eramos 4 en la tribuna? jjajajaja completa estaba, a ver cuando vayamos alla si tienen tribuna para nosotros o les va a quedar chica jajajaja suerte, no vayan a llorar!!!

  10. jajajajjajaja canalla te mandaste al frente solitooo!!! vos sos de carlota gilll sos un chaqueño resentido muertooooooo mientras yo estoy jugando la final del provincial vos perdiste con libertad muertoooooo!!!!!

  11. DEJENSE DE JODER CON LO DE JUGADORES DE AFUERA. HABLAN SIN SABER. YA TE HICIMOS LA LISTA DE JUGADORES QUE HACE DESDE LOS 6 ÑOS QUE ESTAN EL CLUB, BASYTA DE DECIR PAVAF¿DAS Y HOY EN TU CANCHA DE REGALARON UN PENAL PARA QUE EMPATES , ERAN 4 EN LA TRIBUNA DEJENSSE DE JODER

  12. Y?? no vaya a ser que salieron bi-campéon con jugadores de afeura les pinte la cara el ateltico con sus jugadres y humildes.. jajajajajajajaja son una risa

  13. nos enfrentemos contra el barcelona, real madrid, sacachispa, jorge ross ES LO MISMO, ustedes no son nadie, hace 4 años que juegan en el club que se yo notros tenemos jugadores de hace mas de 15 años jugando para el club y primera division, y no jugamos por un sueldito de mierda, solo por amor a la camiseta, lo que ustedes no tienen, solo juegan por la plata y a final de torneo se les van todos los jugadores y juega en la liga de mierda esa que son 11 equipos… jajaja tanto que dicen que son bicampeons que jugadores del pueblo, nosotros perfil bajo, de a poco llegamos a la final, al mismo ligar qe estan ustedes, nada mas que con un poco mas de SACRIFICIO que ustedes…
    jajaj guardence los comentarios porque llegan a perder son la risa de todo cordobaaaa!!!
    chauu

  14. QUE CAGASO TENES ATLETICO PEDISTE SORTEO Y AHORA ANDAS LLORANDO POR Q VAMOS MUCHOS PARA ALLA CAGON PECHO FRIO ESO TE PASA POR HACER LO QUE HICISTE ANDAS DANDO LASTIMA Y COMPRANDO ARBITROS NO TENGAS MIEDO NO COMIMOS A NADIE NI MATAMOS SOLO AGUANTAMOS A NUESTRO EQUIPO POR SI NO SABIAS BI-CAMPEON PROVINCIAL ES PARA VOS CANALLA,SAPO Y TODOS LOS D LA HINCHADITA PEDORRA QUE TIENEN,ES PARA VOS TE VAS A ENFRENTAR AL B-CAMPEON!!!!

  15. dejen de hablar ustd, q no quiesieron hacer sorteo en las semifinales pq estan fundidos ! manga de ratas!!!

  16. Si, los chicos de Ross son de la cantera…. anda, un pibe de la cantera no cobra $5000 por mes, como el arquero que tienen, y ahora se les va despues de la final porque no le pueden pagar mas…. eso es amor a la camiseta?… Vayanse a … nuestro jugadores del caam, se criaron y jugaron todos aca desde chicos, y sabes cuanto cobran?… nada… y llegamos a la misma final que ustedes… porque tienen amor propio…. Los invito a que jueguen un torneo completo con todos pibes del club a ver hasta donde llegan…

  17. jajajajjaja refuerzos?che canalla si no sabes la mayoria de nuestros jugadores son surgido de las inferiores,loquito,primero hay que saber antes de hablar

  18. cayense burros de mierda no sben lo que dicen primero traten de hacer algo con jugadores nativos y no con refuerzos pelotudos

    oooo yooo soy caanalllaaaaaa ♪♫

  19. Ay puente ay puente ay puente, que miedo q tenes! juga con jugadores de tu pueblo, q jueguen por amor a la camiseta! no por la $.. estas CREIDO puente.. daria lo que fuera para que entraras un año en la liga de rio, a ver como te va. PUENTE
    oooo yooo soy caanalllaaaaaa ♪♫

  20. «TE FALTO UNO MAS»: SOS UN CHAQUITITO INFILTRADO Y ENCIMA CAGON POR QUE NO DECIS QUE SOS CHAQUITITO. A PARTE BURRO: DELGADO NO JUGO ESTE PROVINCIAL. SEGUI SUFRIENDO CHAQUITITO, SEGUI DICIENDO QUE TODO ES UNA MENTIRA, JA JA J AJA MENTIRA QUE EL PUENTE GANO DOS PROVINCIALES, JA JA JA JA MENTIRA QUE VAMOS A JUGAR LA TERCERA FINAL JA JA JA JA , MENTIRA QUE TERMINAMOS JUGANDO LA SEMIFINAL CON GALLO, JUANCITO MORENO, PIGLIACAMPO, CUANTO DOLOR Y ENVIDIA TENES CHAQUITITO, LA MENTIRA SOS VOS CHAQUEÑO QUE SEGUIS TRAYENDO Y TRAYENDO JUGADORES PARA QUE DESPUES TE DEN LA VUELTA EN TU CANCHA Y ENCIMA TE CAGARON A TROMPADAS JA JA JA JA QUE BOLU………

  21. MORENO, GROSSI, PIGLIACAMPO, GUILLERMO, DOFFO, FONSECA BELBUZZI, MARTINEZ, GALLO, GONZALEZ, MALDONADO ENTRE OTROS DE DONDE SALIERON??? AAAA BARETTA Y FERNANDEZ 4 AÑOS QUE ESTAN EN EL CLUB ZARATE DESDE EL 2007 Y BLANCO YA EL 2DO PROVINCIAL QUE JUEGA UNICO REFUERSO FERRARI… EL DOMINGO NOS VEMOS LA CARA CAGON TU PRESIDENTE LO DIJO POR LA RADIO «NI EL TECNICO NI LOS CHICOS QUIEREN JUGAR CON ROSS»

  22. Arroro te falto tambien DELGADO. Ni ellos se la creen a esa mentira. Hasta cuando van a decir que son todos del club y todos pibes. Ya basta con esa mentira y basta de mentirle a sus propios hinchas.

  23. arroro, el plantel es de 16 jugadores no de cuatro, te falta: GARRIDO, BELBUZZI, GROSSI, MORENO, PIGLIACAMPO, GALLO, GUILLERMO, DOFFO, FONSECA, MALDONADO, MARTINEZ, GONZALEZ, y el came zarate vive en carlota hace años, trabaja en carlota y tiene su hijo que esta en las inferiores, Me parece que deberias dedicarte a hacerle honor a tu «nombre», anda a dormir loco. arroro miniño, CHE LUCA QUE HERMOSOS PAVOS TU JUGADORES SE TIRAN DE CABEZA, QUE LES PASA NO SABEN JUGAR AL FUTBOL ?. EL DOMINGO TE COPAMOS EL PUEBLO Y DESPUES NI APARECES POR CARLOTA , AMARGOOOOOO

  24. Parece q estas mal informado loquito! son todos jugadores del pueblo, ninguno es de afuera y TODOS SON HINCHAS DEL CLUB xq eso se tiran de cabeza en todos los partidos! ustedes llevan todos jugadores para este campeonato y despues en la liga esa de ustedes q son 11 equipos no les queda nadie! los quisiera ver en la Liga de Rio Cuarto haber la campaña q hacen! y mas vale q voy a ir, no vaya a ser cosa q le quede chica la tribuna visitante! ha y miedo de q nos dejen afuera? no, estas otra vez equivocado! el Atletico no le tiene miedo a nadie, q te quede bien claro!

  25. CALLATE LUCA SI UDS TIENEN LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE REFUERZOS ,NOSOTROS SOLO UN JUGADOR Q NO ES DEL CLUB ,BASTANTE DISTINTOS ME PARECE HE ,Y YA LLEGAMOS DONDE QUERIAMOS NO COMO UDS Q PREFIRIERON VIAJAR POR MIEDO A Q LOS DEJEMOS AFUERA… HA Y EL DOMINGO FIJATE LA GENTE Q LLEVAMOS Y NO ARRUGUES CUANDO LES TOQUE VENIR ACA Q SEGURO VOS NO LO VAS HACER…CAGON. PECHO FRIO YA TE PARECES AL CHAQUEÑOS …ACORDATE SOMOS EL BI-CAPO CORDOBESSSSS…!!!!

  26. Se creen que le tenemos miedo? jajajaja! no se q se creen que son, jueguen con jugadores suyos y vean a donde llegan! Vamos a ver como se hacen el domingo!

  27. no quieren que sortiemos asi no juegan todavia tienen miedooooo sos pecho frio atletico adelia maria …el domingo te copamos la cancha papa !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *