Alcanzó para ganar

Por la 1ra. fecha de la Liga de Canals, Central Argentino venció en su estadio a Belgrano de Arias por 2 a 1 .El 1er. tiempo fue discreto ya que Central no  elaboraba juego colectivo( salvo a los 3 cuando Pizzio detiene un tiro de Martinez y Belgrano que le contesta con tiro de Ortiz que Rossi manda al córner) para lastimar a un Belgrano que lo ahogaba en el medio y que se quedó con 10 jugadores a los 22 por expulsión de Ortiz (doble amarilla) pero apareció Genesoni a los 42 para marcar el 1er. gol del cotejo después de un rebote en  jugada de Casagne y M.Real.

Los minutos iniciales del 2do. tiempo lo tuvo a Central con otra aptitud y a los 17 Henry de buena pegada y de tiro libre convierte el 2do. gol para el equipo de Cortalezzi que no estaba conforme como jugaba su equipo y a los 19 descuenta Belgrano por intermedio de Arriondo que en la 1ra. pelota que toca define por arriba de la salida de Rossi. Central sobre el final pudo haber aumentado la diferencia por intermedio de Rocha que tubo dos chances y en una misma jugada  no pudo definir N.Reynaudo.

Ganó el “Chaco”,  consiguió los tres puntos, pero seguramente trabajará en la semana  para  corregir algunas imprecisiones que se vieron a lo largo de los 90 minutos

Central (2): Rossi- Genesoni-E.Reynaudo- M.Real- Henry- Skare-Fandiño-Casagne- Erregarena-A.Real y Martinez. Suplentes: Ronchi-Duarte-N.Reynaudo-Rocha y Ferreyra. D.T. Esteban Cortalezzi.

Belgrano (1): Pizzio-Herrera- Batz-Roldán-Cejas- Cabrera- González- Vargas- Beccani –Ortiz y Fracarolli. Suplentes: Bamba- Arriondo-Bellón y Borello .D.T. Mauro Ranalli.

Cambios en Central: Rocha x E.Reynaudo- N.Reynaudo x A.Real y Ferreyra x Fandiño.

Cambios en Belgrano: Bellón x Fracarolli- Arriondo x Vargas y Borello x González

Goles: 42. Pt. Genesoni (Central),  17 s.t. Henry (Central) y 19 s.t. Arriondo (Belgrano)

 

Expulsado: 22 p.t. Ortiz x doble amarilla (Belgrano)

Arbitro: Andrés Raimondo

Asistentes: Lucas Leoni y Leonardo Reguero

En 4ta. División Central venció a Belgrano 1 a 0 con gol de Maximiliano Domínguez

 

3 comentarios en “Alcanzó para ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *