El 11 de abril lanzamiento oficial de la Expo-La Carlota 2013.

Expo-La-Carlota-2012expo

La Expo La Carlota se prepara para el lanzamiento oficial. La cita, es para  el jueves 11 de abril, a las 20.30 hs en las instalaciones del El Bosque en ruta provincial N°4 acceso norte a la Ciudad de La Carlota.

Días atrás Pra, unos de los referentes de la expo La Carlota, nos comentó: “Las expectativas son muy altas, la respuesta de La Carlota es increíble, además en la expoagro tuvimos un reconocimiento que supera lo local…fuimos a hablar con grandes empresas, bancos, periodistas que tenían conocimiento de la Expo La Carlota.”

Habrá modificaciones estructurales con respecto a la edición anterior: La idea es hacerla más grande…esto se mide según el grado de dinámica que tenga y tenemos unas 30 hectáreas más sembradas, en unas 15hect, ya se sembraron las partes demostrativas, por medio de grupos de ingenieros agrónomos locales y Gente del INTA de J. Posee y de La Carlota. Además tenemos sembrados lotes de Maíz, Maní, sorgo, trigo, cebada y alfalfa.  De esta forma se busca demostrar lo mucho que se produce en el interior.

La municipalidad y las instituciones locales apoyan desde el principio y se busca ser la mayor exposición del sur de Córdoba. Además, Pra afirmó que “va a ver novedades algo muy distinto, vamos a sorprender…”

Recordamos: las únicas personas autorizadas a comercializar los productos relacionados con EXPO LA CARLOTA (venta de stands, venta de publicidad, sponsorización, etc.), son los miembros de la mencionada Asociación y la empresa MILA PUBLICIDAD, cuyo responsable es el sr. Daniel Milanesio.

Asimismo, dejamos sentado que la A.P.L.C., no avala en absoluto la utilización del nombre “EXPO LA CARLOTA” para fines comerciales, sin la debida autorización de los organizadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *