Temas tratados en la legislatura local.

Municipalidad

Los diversos temas tratados en el concejo corresponden a la invitación de la Universidad nacional de Córdoba sobre un curso de formulación de presupuestos de una duración de 3 meses, doce clases los días viernes para que los concejales puedan asistir a estos cursos en Córdoba, que se presupone correrían en gasto del concejo deliberante.

Otro de los temas es lo referente a la nota de la UCR, la cual establece que Esteban Guarino y Alejandro Moriconi estarán atendiendo en la oficina legislativa radical del concejo deliberante asesorando por temas locales, provinciales y nacionales, el día jueves de 8 a 10 de la mañana.

Luego se trató un proyecto iniciativa de un alumno del Cenma, Nicolás Pefum, que previamente había solicitado autorización a la directora de la institución, Alicia Campos para presentarlo, tratándose el mismo de la preservación de árboles autóctonos de nuestra ciudad que se encuentran en plazas, plazoletas o en instituciones educativas. Estos árboles corresponden a algarrobos, ombú, y talas. En este proyecto, el pedido expresa que dichos árboles sean declarados monumento natural de la ciudad de La Carlota ya que resultan relevantes desde el punto de vista cultural y científico.

Luego de terminada la reunión en los trabajos de comisión se habló sobre la necesidad de hacer un  nuevo proyecto de ordenanza sobre espectáculos públicos.

Finalmente hubo un pedido de licencia de 30 días por parte del concejal Kilmurray que será cubierto por Roberto Gadea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *