Este domingo la Liga de Canals pondrá en marcha los campeonatos de Reserva y 1ra división.Este año el torneo contara con 12 equipos y la vuelta a la competencia en la liga de Los Andes de A. Ledesma, Pabellón y Colonia de Alejandro, y la no participación de Sportivo Cesira. Se jugara todos contra todos a dos rueda clasificando los 6 primeros, mientras que desde el 7mo al 10mo jugaran un partido para clasificar dos equipos más para conformar los 4tos de final, de la siguiente manera 7mo vs 10mo y 8vo vs 9no en cancha de los mejores clasificados (7mo y 8vo).

La primera fecha tendrá un adelanto en cuanto al horario, ya que Central que recibirá a Belgrano Jrs. (Arias) en el Estadio Ciudad de La Carlota jugaran desde las 12,15 hs en Reserva y 14,00 hs. en 1ra, este cambio es debido a que Ross disputara la semifinal del Provincial ante Sp. Tirolesa en el Estadio El Puente desde las 17,00 hs.

El resto de la jornada iniciara los encuentros preliminares a las 13,30 hs. y los de 1ra a partir de las hora 15,30. El arranque de la Liga de Canals en su fecha uno tendrá los siguientes partidos:

Canalense  vs  Colonia

Independiente  vs  Sarmiento

Los Andes  vs  Lawn Tennis

Central Arg.  vs  Belgrano Jrs.

Arias FBC  vs  Jorge Ross (Postergado)

One Comment

  • graciela dice:

    pabellon le gano a ibertad de canal 2 a 1 los goles de pabellon los hizo rafael arias (9)
    y la reserva empato 1 a 1 el gol lo hizo rosa joaquin

Deje un comentario