El Chaco juega

Central sumo su séptimo partido amistoso, con la mira puesta en llegar de la mejor forma al comienzo del torneo de la Liga de Canals.

El rojinegro recibió en la noche del jueves santo en el Estadio Ciudad de La Carlota a Colonia de Alejandro que en esta temporada regresa después de varias temporadas a la liga. Los conducidos por esteban Cortalezzi ganaron por 3 a 0 con goles de G. Martínez, Henry y A. Real  ante una muy buena cantidad de publicó que se llegó al estadio de calle General Paz.

Central ante el Rojo de Alejandro probo un nuevo arquero en esta oportunidad fue Rossi de Adelia María, que atajara en Belgrano de Córdoba, el técnico chaqueño ante la lesión de Rubíes que estaría ausente en las primeras fechas del campeonato debido a una pubalgia busca alguien con experiencia para reemplazarlo.

En su séptima presentación preparatoria el Chaco alisto a Rossi, M. Real, Lubrina, Genesoni, Skare, Casagne, Henry, G. Martínez, A. Real, Fandiño y Erregarena, luego en el segundo tiempo ingresaron E. Bustos, E. Reynaudo, N. Reynaudo, Juárez, Ferreira, Rocha y Yelamo. Ahora los rojinegros volverán a jugar el miércoles 3 siendo este el ultimo antes del inicio del campeonato ante la 4ta división de River Plate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *