Sp. Tirolesa – J. Ross y Atletico A. Maria – Atletico Ascasubi, las semifinales

Los nombrados en primer término serán locales el 31 de marzo. Las revanchas se disputarán el 7 de abril. Acta de sorteo de semifinales y finales (localía)

En la ciudad de Córdoba, a los veintiséis días del mes de marzo de 2013, se realiza en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol el sorteo de llaves para las semifinales del XII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” con la presencia del Sr. Ivo Martín (por el Club Sportivo Tirolesa); el Sr. Ricardo Hesser (por Atlético Ascasubi), los Sres. Jorge Bianchetta y Emanuel Heredia (por Jorge Ross de La Carlota), el Sr. Marcos Borra (por Atlético Adelia María) y los Secretarios Administrativos de la Federación, Lic. Adrián Flores y Sr. Oscar Valduvino.

El fixture del presente campeonato, que es parte integral del reglamento, establece que los cruces se realizarán mediante sorteo. Al no haber acuerdo para jugar por cercanías geográficas, tal la postura planteada por el Club Atlético Adelia María, se recurre a lo establecido por reglamento que es el sorteo. Se deja constancia que los clubes Jorge Ross, Sportivo Tirolesa y Atlético Ascasubi no presentan objeciones para jugar por cercanías geográficas.

Además, se deja establecido para esta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros desde el punto del penal.

Fechas de Semifinales. Partido de Ida: 31 de marzo; Partido Revancha: 7 de abril.

Partido 1

Sportivo Tirolesa – Jorge Ross de La Carlota

Partido 2

Atlético Adelia María – Atlético Ascasubi

En el día de la fecha, Sportivo Tirolesa y Atlético Adelia María deberán comunicar los días y horarios en los que oficiarán de local.

También se realiza el sorteo de localías para los partidos finales (no habrá cotejos por el tercer y cuarto puesto) arrojando el mismo que el Ganador del partido 2 será local en el partido de ida, mientras que el ganador del partido 1 será visitante. Para la revancha se invertirá esa condición.

 

2 comentarios en “Sp. Tirolesa – J. Ross y Atletico A. Maria – Atletico Ascasubi, las semifinales

  1. En el diarito puntal, de hoy sale que ellos los únicos, en querer jugar por cercanía geografica, son mentirosos y cagones. AGUANTE EL CAPO CORDOBES. Y chaco, que onda?

  2. QUE MIEDO QUE TENES ATLETICO DE ADELIA MARIA NO PODES SER TAN FLOJO SOBRE Q NOS DEBES LA VISITA ARRUGAS …!!! ESAS COSAS SE PAGAN CON EL MAS GRANDE DE ARRIBA … TODO TIENE VUELTA…CAG…..PECHO FRIO …!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *