Alumnos del Inst. Nuestra Madre de la Merced instaron a defender los derechos del niño por nacer.

25marzo_nino-por-nacerEn los estudios de Fm Estrella, en el día del Niño por Nacer, Alumnos y alumnas del Instituto Nuestra Madre de la Merced de 4° Año Sociales, mencionaron unas palabras sobre lo que significa este Hermoso día:

“hoy 25 de marzo conmemoramos el día del niño por nacer, porque hoy faltan exactamente nueve meses para el nacimiento del Niño Jesús…los católicos festejamos la fiesta de anunciación”.

Por otra parte nos informaron que realizaron entrega de distintivos conmemorativos, además se congregaron un grupo de embarazadas, donde se les entregó un denario con una oración que fueron realizados por alumnos del colegio y  compartieron un video.

Los jóvenes alumnos proclamaron que: “el niño, por su falta de madures física y mental, necesita protección…el derecho a la vida no es una cuestión ideológica, ni de religión sino un hecho científico…cualquier acción en su contra constituye un delito”.

También nos recordaron que el Honorable Consejo de Nuestra ciudad señaló  este día de interés municipal: “ellos se comprometieron por este día gracias al pedido de compañeros de nuestra escuela”.

Finalmente invitaron a la audiencia de nuestra radio y a toda la comunidad: “a defender la vida, garantizar igual de oportunidades y garantizar que cada ser humano como cada uno de nosotros podamos encontrar una cuna, alimento y brazos amorosos”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *