pretto-baldassipretto-baldassi-2En las reuniones de la mesa de Enlace realizadas este último miércoles en la ciudad de Rio Cuarto, participó Javier Pretto, diputado provincial y presidente del PRO en Córdoba junto con el candidato a diputado nacional Héctor Baldassi por el mismo partido.

En diálogo con Fm Estrella comentó: “Fuimos invitados por productores y dirigentes a participar en las reuniones de la mesa de enlace a la que consideramos muy importante…además participan los máximos dirigentes a nivel nacional de la misma”.

“Estamos pensando elaborar una propuesta que contribuya a la política nacional agropecuaria…vamos a escuchar a los distintos sectores y entidades de la zona para ponernos a disposición, Baldassi va a receptar las propuestas del sector”.

Asimismo, el presidente del PRO Cordobés comentó: “Es una preocupación que estén desapareciendo pequeños y medianos productores sobre todo en estos últimos años”. También agregó: “Todos estamos de acuerdo en tener una redistribución de la riqueza, lo que no quiere decir que no tengamos una clara política agropecuaria nacional para que crezca aún más la producción y así poder distribuir más”.

Finalmente Pretto afirmó: “siempre estamos abiertos en el PRO a recibir en la lista a productores rurales aunque estamos construyendo esa lista”.

Por otra parte, en su primer diálogo con Fm Estrella, Baldassi respondió: “Siempre estuve vinculado a la política desde antes de ser árbitro internacional y de primera división…trabajé en la sub-secretaria de Derechos Humanos y la Mujer en la cancillería donde estuve relacionado en muchos eventos que tenían que ver con la mujer”. Luego expresó que una vez terminada su relación con el arbitraje del fútbol se interesó nuevamente por el servicio a la sociedad y la política.

¿Por qué el PRO?: “Uno siempre leía política, cómo Macri transformó el Club Boca Junior y de lo bueno que estaba trabajando en la Ciudad Capital, entonces uno coincidía plenamente en los ideales de Mauricio, su forma simple y pragmática de trabajar, así me puse a su disposición”.

Frente al interrogante de FM Estrella de qué es lo que puede aportar Baldassi a la Política en caso de ser elegido por el voto popular, el candidato respondió: “En principio, es proteger a la provincia, lo positivo lo va a votar y lo que es perjudicial no lo va a ser, por ello nos estamos reuniendo y escuchando a los distintos sectores de la sociedad y ver qué es lo que podemos cambiar socialmente…además aportaría honestidad, orden y mucho trabajo”.

Por último destacó que: “Lo más perjudicial es la pelea entre provincia y nación, notamos mucha inseguridad en la provincia, debemos escuchar a la gente”.

One Comment

Deje un comentario