Indignación por intento de robo y destrozos en el Centro de jubilados.

jubiladosEn la madrugada de hoy, el Centro de jubilados fue escena de un hecho incomprensible para cualquier ciudadano: violentaron una ventana en un intento de robo e ingresaron a la institución rompiendo elementos.

El presidente de dicha institución, Norberto Irigo comentó emocionado en nuestro medio: “suponemos que buscaban plata, pero no había nada, no hay nada, además nos rompieron todo…escritorios, cajas de seguridad que había, pero dinero allí nunca hay…no se entiende, la computadora no se la llevaron que es lo único de valor que tenemos”.

La pregunta que se hacia el presidente es la que nos hacemos todos ¿qué pueden robar en un centro de jubilados? El presidente pidió que: “si existe algún testigo colabore con nosotros”.

El comisario Heredia que se encontraba en la ciudad de Córdoba, se comunicó con Fm Estrella, explicó que se están siguiendo la línea de investigaciones y la hipótesis es la de intento de robo.

En esta misma conversación con el comisario se le comentó por las alarmas comunitaria: “se pueden poner en práctica y requiere un compromiso múltiple…en La Carlota debería funcionar…pero no es un trabajo sólo de acción también de concientización de cómo se actúa…además ante cualquier actitud sospechosa el vecino debe llamar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *