A poco menos de veinte días para el inicio de torneo de la liga de Canals, Central busca llegar de la mejor forma y continúa disputando partidos amistosos. En la noche del martes en el Estadio Ciudad de La Carlota, jugo su quinto encuentro ante Canalense al que derroto 4 a 3.

El D.T. chaqueño Esteban Cortalezzi, probó dos jugadores más a los ya incorporados para esta temporada, en esta oportunidad fue un arquero, Moya, y el delantero Cingolani, al finalizar los 90 minutos Cortalezzi dijo al respecto que los veré una vez mas para evaluar el rendimiento de ambos, no los conocía con un partido no voy a tomar una decisión todavía.

El Rojinegro para vencer al Verde, formo con: Moya, Lubrina, E. Reynaudo, Skare, Henry, Genesoni, Cingolani, Tevez, Erregarena, Martinez y Cassagne, luego ingresaron Ronchi, Duarte, A. Real, Fandiño, Rocha y Juarez.

Central comenzó ganado con gol de E. Reynaudo(41’ pt), promediando la parte final la visita lo dio vuelta por intermedio de Contreras que convirtió a los 22’ y 25’, un minuto mas tarde Henry igualo para el local, luego llegaría Fandiño a los 38’ para poner  3 a 2 arriba a Central, y sobre el final dos goles mas empata Nolter(43’) y otra vez Fandiño con tiempo cumplido sellaba el resultado 4 a 3 par los de Cortalezzi.-

4 Comments

  • catrasquelli dice:

    seguimos comprando…

  • la carlota dice:

    compran compran y nunca ganan nada,jajaja q muertos diganle a sus jugadores que se juega por la camiseta no por la plata

  • lu dice:

    Eugenio blanco el nuevo resfuerzo de central

  • HINCHA DEL PUENTE dice:

    para lu mira no me extrañaria que lo quieran al EUGENIO pero lo q cosecho con ROSS ese jugador con central nunca…!!! pobre EUGENIO SE va por unos pocos pesos mas pero lo vivido en ROSS jamas lo vivio espero q si se va, se baya por la puerta GRANDEy no la de atras…!!! SUERTE EUGENIO Y GRACIAS POR TU ENTREGA AL CLUB DE MIS AMORES …!!!

Deje un comentario