24 de marzo: “Tertulia Cultural”.

tertulia 3tertulia 1La Municipalidad de La Carlota, organiza el próximo domingo 24 de marzo, en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”, una “Tertulia Cultural”. La misma, tendrá lugar en las instalaciones del C.E.P.E.A., a partir de las 19:00 hs., donde el público podrá disfrutar de los más diversos trabajos realizados por artistas locales, relacionados con este día tan importante para la memoria de los argentinos.

A través de la poesía, la música, la pintura, esculturas y relatos breves, se podrá  recordar esta fecha que nos responsabiliza en la defensa de nuestros derechos y del sistema político democrático; ya que un gobierno elegido por la mayoría y respetado por todos, es lo más valioso que un país puede tener.

La entrada será libre y gratuita y la invitación es extensiva a todos los artistas locales que deseen participar de la muestra. Los interesados, deberán acercarse previamente a la Secretaría de Educación y Cultura, de 7:00 hs. a 13:00 hs. y tendrán tiempo de sumarse hasta el mismo día del evento.

 

 

2 comentarios en “24 de marzo: “Tertulia Cultural”.

  1. la ciudad de los copiones. una fuerza politica de la carlota juntos porla carlota organiza una serie de actos. invita a todos los sectores entre ellos al municipio y este en ves de dar una mano y ponerse a trabajar con esta gente. organiza lo mismo y en otro lado. Rivas y cía hace caso a las palabras del nuevo papa, que el trabajo de todos juntos es un bien para la ciudad.
    COPIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *