Campo, choclo y ciudad.

chocloschoclito

La Asociación de Productores La Carlota, con la colaboración de empresas locales, lleva adelante una novedosa iniciativa denominada “CAMPO, CHOCLO Y CIUDAD”.

Se trata de 4 hectáreas, ubicadas al norte de la ciudad, que fueron sembradas con  maíz para que puedan ser aprovechadas por una institución local.En este caso, la Escuela Superior «El Nacional», tendrá la gran responsabilidad de concretar este ambicioso proyecto, ya que sus alumnos cosecharán a mano los choclos producidos.

La cosecha dará comienzo el martes 19 de marzo y los choclos serán puestos a la venta en el establecimiento educativo, como así también en diferentes comercios y verdulerías de la ciudad. Asumiendo el desafío, alumnos y profesores, aspiran a vender el total de la producción en el lapso de 5 días.

Mediante este tipo de acciones, la Asociación de Productores La Carlota,  pretende seguir construyendo puentes entre la ciudad y el campo, tal como sucede con la realización de “EXPO LA CARLOTA”  y la edición de “EL DIARIO DEL CAMPO”, demostrando que desde cada lugar, todos formamos parte de la misma comunidad y que el esfuerzo conjunto, sumado a un gran trabajo en equipo, nos seguirán dando los resultados que todos esperamos para construir una ciudad mejor.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *