Sportivo Cesira…no juega

La no participación del club de La Cesira en el Campeonato mayor de la liga de Canals, se confirmo en la reunión del pasado miércoles. Los del sur que habían en principio decidido estar este año, por cuestiones económicas deserto del torneo, por lo que el fixture tuvo que modificarse ahora con 12 equipos. Aunque para Central y Ross no cambian los rivales para el arranque del torneo ya que jugaran ante Belgrano y Arias FC respectivamente.

La entidad blanquiroja deberá afrontar una multa al haberse bajado del torneo, y si podrá participar con inferiores pedido al que hicieron lugar sus pares de la mesa, solo por la temporada 2013 ya que el venidero año deberá presentar reserva y 1ra no podrá hacerlo con los chicos.

El campeonato dará inicio el domingo 7 de abril con estos partidos: Canalense vs Colonia, Arias FC vs J. Ross, Independiente vs Sarmiento, Los Andes vs Lawn Tenis, Central Arg. vs Belgrano Jrs., Pabellón vs Libertad

 

5 comentarios en “Sportivo Cesira…no juega

  1. jugue y emfrente al equipo del sur y vi como a un equipo tan chico lo segui su gente, vi jugar con el corazon y la camiseta….pero sabemos muy bien q la liga lo tiraba para atras-q verguenza q una liga hace desaparecer a los clubes…es una lastima…

  2. si q risa que me da esta liga….por dios….clubes q se rien de sus propios clubes de la liga…a la cual sigue de pie…que pasa con ese presi q hace ir a sus clubes porque….que pasa…

  3. la cesira no entra por la buena gestión de dario estevez, en la cual ya desapareció sarmiento de pueblo italiano, union y recreativo de viamonte, newells de benjamin gould, huracan de santa maria, los andes de ledesma, gracias dario… vamos por mas!!!

  4. Por fin vamos a tener paz en nuestro campeonato, esta gente hacia problemas en todos lados y siempre les pasaba algo.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *