kolinaUn importante número de referentes barriales de distintos puntos de la ciudad de Córdoba, y también del interior, por caso San Francisco, Río Cuarto, Mina Clavero, Sierras Chicas, participaron de una jornada de mística militante.

En medio de cánticos, choripán, pintada de banderas y remeras, los responsables de la Secretaría de Organización explicaron a los militantes algunos aspectos a tener en cuenta a la hora de movilizarse en las calles, las cosas que se pueden y las que no se pueden hacer en una marcha, la prohibición del uso de pirotécnia, entre otros.

Estuvieron presentes, los referentes de Kolina Córdoba, Germán Aballay y José Bianchi. Ambos destacaron la importancia de estos encuentros para crecer como militantes y pensar críticamente las cosas que pasan, destacando el compromiso militante.

También participó Gaspar Fernandez, Secretario de Organización de Kolina nacional, quien compartió vivencias y relató la experiencia de organizar una masiva movilización en Buenos Aires.

La jornada se desarrolló con actividades varias, retornando los asistentes a cada uno de sus lugares de procedencia, donde expondrán sus experiencias las que intentarán poner en practica en próximas movilizaciones.

Cabe destacar que Kolina Córdoba, es  la Corriente de Liberación Nacional que conduce Alicia Kirchner y se encarga de transmitir el Proyecto Nacional y Popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

3 Comments

  • laura nuñez dice:

    Yo les tiraría una pala ahí al medio, no queda ni uno!

  • Gerardo dice:

    Carlotenses, el mundo no gira alrededor de la guerra contra la subversión de la década del 70. El país todavía espera oír un disculpa pública de los criminales subversivos y por sobre todo que dejen de lucrar con la guerra sucia. Es hora de vivir el presente y pensar en un futuro sin odio.
    No permitamos que el odio social incomprensible actualmente, de los militantes Kirchneristas, se imponga ante el resto de la sociedad, y coloquen en nuestra ciudad un monumento de la Memoria , que solo busca continuar abriendo heridas que estaban casi cicatrizadas. Basta; Avancemos juntos hacia un mundo unido.

  • Carlos dice:

    ES verdad… mirá ese de cuero que tiene un tatuaje abajo de la espalda…manga de vagos que hacen lo que quieren por un puestito político por cobrar sin trabajar. No tienen idea lo que es levantarse a las 7 y volver a las 5 de la tarde como lo hago yo…. cobran subsidios y eso les permite robar, estar al vicio en las esquinas tomando cervezas; no les da verguenza para nada caminar cantando sin saber que política usan, ni idea por quien cantan porque van… solo lo hacen por una cometa por el chori y por la coca.

Deje un comentario