Por la memoria.

Juntos por La Carlota, el partido vecinal creado por Guillermo R. Petrone, hoy conducido por Horacio Ridolfi,ridolfi emitió un parte de prensa referido al dia de la memora.

«POR QUE ES NECESARIO UN PUEBLO CON MEMORIA PARA NO REPETIR LA HISTORIA»

Juntos por La Carlota con motivo de conmemorarse el 24 de Marzo el día de La Memoria, La Verdad y La Justicia, invita a la comunidad a participar de las actividades a realizarse en la plaza Gral. San Martín, el domingo 24 a partir de las 17.00 hs.

2 comentarios en “Por la memoria.

  1. gerardo con respeto no hay futuro sin justicia¿q pensas de una madre q haya perdido su hijo,sea del pensamiento politico q fuera y le pides q olvide q ya paso…no se esconde la mugre debajo de la alfombra

  2. Carlotenses, el mundo no gira alrededor de la guerra contra la subversión de la década del 70. El país todavía espera oír un disculpa pública de los criminales subversivos y por sobre todo que dejen de lucrar con la guerra sucia. Es hora de vivir el presente y pensar en un futuro sin odio.
    No permitamos que el odio social incomprensible actualmente, de los militantes Kirchneristas, se imponga ante el resto de la sociedad, y coloquen en nuestra ciudad un monumento de la Memoria , que solo busca continuar abriendo heridas que estaban casi cicatrizadas. Basta; Avancemos juntos hacia un mundo unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *