Se prepara y gana

En la noche del viernes Central Arg., en partido amistoso venció 3 a 0 a Sportivo Norte de Laboulaye. El encuentro  se disputo en el Estadio Ciudad de La Carlota, con el que el equipo conducido por Esteban Cortalezzi sumo su tercer partido preparatoria para el campeonato de la Liga de Canals.

Los chaqueños marcaron todos los goles en el primer tiempo a los 20’ Cristian Henry de tiro libre, mientras que a los 41 y 44’ convirtió Luciano Fandiño. Central venia de empatar con este rival 1a 1 y de vencer 2 a 1 a Sporting (Laboulaye).

Cortalezzi que busca el 11 para el arranque de la liga, teniendo en cuenta lesionados y suspendidos con los que no contara en las primeras fechas, dispuso de este equipo para vencer al Norte. E. Bustos, M. Real, Genesoni, L. Bustos, E. Reynaudo, Tevés, Henry, Cassagne, Martínez, Erregarena y Fandiño, ingresando en la parte final Schusselin, A. Real, Rocha, Yelamo, Duarte, Ferreyra y N. Reynaudo.

La dirigencia de El Chaco confirmo dos partidos más en esta pretemporada con Juventud Unida de Rio Cuarto, el miércoles 13 en La Carlota, y el sábado 16 en el imperio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *