En su casa gano

El Estadio Ciudad de La Carlota tuvo futbol en la noche del martes, Central jugo su segundo partido amistoso del año y el primero en su cancha. El conjunto dirigido por Esteban Cortalezzi se enfrento a Sporting de Laboulaye al que derroto 2 a 1, recordemos que los chaqueños venían de empatar 1 a 1 como visitantes ante Sportivo Norte.

En esta oportunidad pudo verse en cancha a otro de los refuerzos de Central, fue la presentación del defensor Santiago Lubrina, Erregarena y Henry habían jugado ya el pasado sábado. El Chaco consiguió sacar ventaja de dos en el primer tiempo con los goles de Martin Erregarena a los 15’ y Gustavo Martínez a los 43’ , descontando para Sporting Guillo cuando se jugaban 28’ de la parte final.

Esteban Cortalezzi dispuso para este partido a: E. Bustos, M. Real, Lubrina, Genessoni, E. Reynado, Cassagne, Henry, A. Real, Martínez, Fandiño y Erregarena, en el segundo tiempo ingresaron Schusselin, L. Bustos, Yelamo, Rocha, E. Reynaudo, Ferreyra, Juarez y M. Duarte.

Central seguirá con la serie de amistosos de cara al comienzo de la liga, y lo hara este viernes como local desde la 21.00 hs. cuando reciba a Sportivo Norte.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *