En el primero empate

Finalmente Central, jugo su primer encuentro amistoso en la tarde del sábado, el partido estaba previsto para el viernes por la noche pero la lluvia lo ahogo.

El Chaco viajo a Laboulaye donde enfrento a Sportivo Norte igualando 1 a 1 con gol de Gustavo Rocha, los dirigidos por Esteban Cortalezzi empezaron así con la serie de amistosos previstos de cara al torneo de la liga de Canals, después de poco mas de veinte días de pretemporada.

Cortalezzi comienza a buscar el equipo para el arranque del campeonato teniendo en cuenta que Yelamo, Juarez, Madrid y Lucas Bustos deberán cumplir partidos de suspensión tras las expulsiones de la final del pasado año, a lo que aguarda la evolución de Mori, en este partido tampoco estuvieron el defensor Skare y el arquero Rubíes. En cuanto a los cuatro refuerzos ante Sp. Norte solo jugaron dos Erreguerena y Henry.

En este primer amistoso el técnico chaqueño puso desde el comienzo a: E. Bustos, M Real, Genesoni, L. Bustos, E. Reynaudo, N.Reynaudo, Henry, Cassagne, Martínez, Fandiño y Erreguerena, luego ingresaron Schesselin, Arrua, D. Juarez, Rocha, A. Real. F. Ferreyra, M. Duarte y Yelamo.

Central continuara con su preparación para esta semana ya confirmo dos partidos mas solo con 1ra división, ambos por la noche, el martes ante Sporting(Laboulaye) y el viernes será Sportivo Norte el que devuelva la visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *