Ross Estadio cordobaEn cuanto a los representantes de la Liga de Canals, jugaran Ross que ingresa en esta fase al torneo como visitante en Jovita ante Recreativo Estrellas, mientras que Arias FBC será local frente a Estudiantes de Gral. Levalle

En la ciudad de Córdoba, a los veintiséis días del mes de febrero de 2013, se realiza en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol el sorteo de llaves para los octavos de final del XII Campeonato Provincial de Clubes de Primera División “Gobierno de la Provincia de Córdoba” con la presencia del Vicepresidente Segundo de la Federación Cordobesa de Fútbol, Sr. Ricardo José Maestri, el Presidente de la Liga Bellvillense de Fútbol, Sr. Manuel Darío Rosa, el Sr. Emanuel Heredia (por el Club Jorge Ross de La Carlota), el Sr. Ivo Martín (por el Club Sportivo Tirolesa); las Sritas. María de los Ángeles Piccato y Micaela Brizzio (por Estudiantes de General Levalle), el Sr. José Pagnucco (por Independiente de Balnearia), los Sres. Marcelo Jalef y Carlos Gutiérrez (por Cultural de la Para) y el Sr. Eduardo Oliva (Defensores del Oeste de Villa Dolores) y los administrativos de la Federación, Lic. Adrián Flores y Sr. Oscar Valduvino.

Para el sorteo se establece que los ocho partidos de octavos de final tendrá a los diez ganadores de zonas, a los cinco mejores segundos y al Campeón de la edición 2012 (Jorge Ross de La Carlota). Cabe aclarar que al disputarse ocho cotejos habrá dos de ellos entre dos primeros.

El equipo finalizado en mejor posición tiene la posibilidad de elegir Localia para el primer encuentro. En el caso de los dos encuentros entre primeros se procederá a lo siguiente: Talleres de Bell Ville vs. Bell de Bell Ville (acuerdo entre los clubes para disputar el partido entre sí oficiando de local Talleres el día domingo 03/03/13 a las 20 hs. en cancha de Central Argentino de Bell Ville) y el otro cotejo entre Defensores del Oeste vs. Cultural de La Para se realiza un sorteo determinándose que en el primer juego será local Defensores del Oeste (domingo 03/03/13 a las 17 horas).

Los equipos que jueguen en condición de local para fijar los días y horarios de los partidos deberán comunicar en el día de hoy el día y horario del partido.

Para los partidos revancha se invertirá la condición de local.

Además, se deja establecido para esta y las restantes instancias, que a igualdad de puntos y diferencia de goles en ambos partidos (ida y revancha), la definición será mediante tiros dese el punto del penal.

También se deja establecido que en las próximas instancias las llaves serán sorteadas como así también las condiciones de Localia.

Partido 1

Jorge Newbery – Atlético Adelia María

Partido 2

Recreativo Estrellas – Jorge Ross

Partido 3

Arias Foot Ball Club – Estudiantes de Levalle

Partido 4

Talleres de Bell Ville – Bell de Bell Ville

Domingo 03/03/13 a las 20 horas

Partido 5

Atlético Ascasubi – Comercio de Villa Dolores

Partido 6

Defensores del Oeste – Cultural La Para

Por sorteo juega de local Defensores del Oeste. Domingo 03/03/13 a las 17 horas

Partido 7

Estudiantes de Hernando – Dep. Argentino de Monte Maíz

Partido 8

Independiente de Balnearia – Sportivo Tirolesa

Domingo 03/03/13 a las 17,30 horas

Los nombrados en primer término elijen la Localia para el partido de ida a excepción de los partidos 4 y 6 que fueron explicados precedentemente.

Siendo las 13:30 horas se da por terminado el sorteo y las firmas de los presentes en un todo de acuerdo con lo precedentemente mencionado.

4 Comments

  • chaqueño dice:

    haaaaay que mal te veo puente roto…. demaciado jugar 2 partidos juaz juaz….

  • HINCHA DEL PUENTE dice:

    VOS FUMA CHAQUEÑO …!!! QUE DE ESTO SABES MUY POCOOO…!!!

  • JOMA dice:

    CHAQUEÑO VOLVISTE, EN QUE CUEVA TE HABIAS ESCONDIDO ?, YA VENDISTE TODOS LOS FUEGUITOS ARTIFICIALES QUE TE SOBRARON ?. MIRA SI PEGAMOS UN TRI ?. DONDE TE VAS A REFUGIAR. PODRIAS APROVECHAR AHORA QUE LA KRIS ES AMIGA DE LOS IRANIES Y TE VAS PARA ALLA. CHAUUUUUUU

  • juan dice:

    Que mal te veo Arias me parece que estudiantes te va hacer la cola y te van a sacar a piedrada de levalle

Deje un comentario